Cita

301 30 20
                                    




Narra _____

Hoy era el día , la obra de teatro sería en la noche pero necesitaba arreglarme AHORA. Siempre pienso que lograré terminar a tiempo pero siempre me tardo de más y más ahora, quiero verme especial por la ocasión. Pero tenía un gran problema , ¡No sabía cómo proceder!, podía maquillarme , ¿pero a Alastor le gustará?, usualmente uso poco maquillaje pero no quisiera pasarme con el uso de este recurso.

Le toqué múltiples veces a la puerta a Angel para pedirle ayuda.

—¡Angel!, ¡Angel!, ¡Angel!— le llamé múltiples veces.

Este me abrió la puerta y me regañó por despertarlo, al parecer había tenido una mala noche en su trabajo y estaba frustrado.

—Perdóname Angel, no quería molestarte— me disculpé.

—Está bien nena, ¿qué necesitas?— me preguntó.

—Mira, mi cita con Alastor es en menos de 5 horas y no sé si debo de maquillarme o no— le confesé.

Él se rió .

—Úsalo— me dijo.

—O-Ok... ¿pero cuánto?, no quiero pasarme— añadí.

Angel rodó sus ojos y me obligó a entrar a su habitación. Con cuidado me sentó delante de su tocador y comenzó a sacar varias paletas y bases.

—Creo que si tengo tu tono— dijo.

—¿Q-Qué harás?— le pregunté.

—Te maquillaré, si así me dejas dormir lo haré— me respondió.

Sonreí como nunca , Angel niega ser dulce pero a veces lo es sin darse cuenta.

(...)


En menos de 10 minutos logró maquillarme , usó una base de mi color de piel , me colocó unas sombras de color (elijan el color) bastante tenue para que no se notasen y las decoró con unos brillos, según él para que resaltasen mis ojos. Para los labios solo usó un rímel rosita , igualmente casi tenue y en mis pestañas usó una máscara para que se viesen negras y un poco más grandes.

Estaba encantada , era un maquillaje simple que parecía natural , solo resaltaba mis facciones.

—¡Te agradezco Angel!— le agradecí con una sonrisa.

—Si si, como sea— dijo.

Le di un pequeño abrazo y me despedí de él.

—¡Descansa y después te cuento que pasó!— me retiré de su habitación.

Ahora iba el segundo paso , ¡el peinado!, claro, sabía peinarme pero quería algo diferente y necesitaba ayuda. Desesperadamente les toqué la puerta a Charlie y a Vaggie , quienes me abrieron.

—Oh ____, ¿sucede algo?— me preguntó Vaggie.

—Me preguntaba... si me podían ayudar— le pregunté.

Charlie se asomó por detrás de Vaggie y me sonrió.

—¡Por supuesto que te ayudaremos?, ¿qué podemos hacer por ti?— me preguntó.

—Quería que me ayudasen a hacerme un peinado, ¿pueden?— les pedí.

Charlie soltó un chillido.

—¡Yo soy experta en peinados!. Quizá no se luce en mi , pero de joven aprendí bastante en ello— me contó Charlie.

Esta me sentó al borde de su cama y le pidió a Vaggie que trajese ligas, cepillos y de más utensilios de pelo.

—¿Qué quieres que te haga?, ¿una colita, dos colitas, tres colitas?. ¿Unos rulos?, ¿ondulado?— preguntó.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora