Pérdida

452 41 13
                                    




Narración omnipresente

La joven ____ se encontraba con su abuela , hoy había sido día de inventario a si que la pecadora trabajó mucho, pese a que su abuela le dijese que no era necesario.
____ no dudaba en hacer el trabajo o hacer todo lo que su abuela le pidiese, se sentía en deuda con ella.

—¡He terminado el inventario abuela!— avisó la joven.

La mujer negó múltiples veces con una sonrisa.

—Te dije que no era necesario querida— añadió la mujer.

—¡Trabajo para ti!, no dejaré de hacerlo solo por que eres mi abuela— respondió la joven.

—Ven aquí ____— pidió la mujer con un ademán.

La joven dejó el múltiple papeleo encima del mostrador para dirigirse a la mujer.

—¿Sucede algo abuela?— preguntó la joven.

—Tuve una visión ayer— dijo la mujer.

—¡¿qué!?, ¿D-De qué fue?— preguntó la nieta.

—No te puedo decir , estaría interfiriendo con el destino que me depara— respondió la abuela.

—¿Es algo malo?— preguntó la joven con cierta preocupación.

—Podría considerarlo así, pero se que en el fondo lograrás comprenderlo y podrás conllevar todo lo que estará por pasar— explicó la mujer.

—¡abuela me estás confundiendo!— se quejó la pecadora.

La mujer rió .

—Quiero que te cuides , eso es todo lo que te puedo decir. Eres más fuerte de lo que crees y muchos intentarán aprovecharse de ello, por qué tu y yo somos únicas en este basurero— añadió la mujer.

—¿Hablas de las visiones?— dijo ____.

—Más que ello , pero he visto que tu momento no ha llegado. Pronto será, pero no sé con qué exactitud pasará— dijo Arabela.

____ suspiró , todo este misterio le hacía doler la cabeza. Su abuela le dió un abrazo con mucha fuerza y le acarició las mejillas.

—Me hubiese gustado haberte criado yo querida... el verte como una inocente y pequeña bebé recién nacida , que solo estuviese protegida entre mis brazos. Lamento mucho no haber estado allí— se disculpó la mujer.

—No te disculpes abuela. Yo jamás creí tener conexión con algún familiar mío , ¡y míranos!, eres mi única familia y la única persona por la cual haría todo en el mundo para hacer que estés orgullosa de mi. Gracias por cuidarme este año entero y dedicarte a mi , te quiero y no me cansaré de decirlo— dijo la joven.

A Arabela le brillaron sus ojos dorados, su nieta por fin pudo expresar su verdadero sentir, ya sus sentimientos no estaban dentro de una caja bien cerrada. Su mirada mostraba más confianza en sí, sus labios ya no temblaban cada vez que alguien le dirigía la palabra , su estado corporal decía que ella estaba relajada; y lo más importante , por fin podía sonreír.
La primera vez que vió el currículum de ____, dudaba que fuese su nieta, a esas alturas su búsqueda ya hacía casi perdida , pero decidió dar una oportunidad (y fue lo mejor que pudo haber hecho). No solo encontró a su nieta, encontró lo que tanto buscaba en vida, jamás pudo superar el abandonar a sus hijas y no poder rescatarlas , al menos quería rescatar a su nieta. La joven que llegó a su tienda como un pájaro herido , con sus alas rotas y su mirada apagada.

Le tomó tiempo curarla, que aprendiese a amarla y a confiar en ella como su abuela , reparar todo el daño hecho en vida y salvarla, salvarla a toda costa.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora