De aquí en adelante iniciará el "canon" de la serie , obviamente algunos eventos serán cambiados para la inclusión de Tn .
Narra ____
Estaba recostada en mi cama , después de bailar con Alastor me quedé bastante pensativa , tanto así que no me importó estar horas en esa posición para pensar. ¿El sentirá lo mismo que yo siento?, esta confusión en el interior que te hace sentir perdido.... No lo sé, quizá sólo sea cosa mía.
El exterminio probablemente terminaría en un par de horas, estaba a punto de amanecer , pero otra vez mi puerta fue tocada. Me levanté de un brinco por temor, ¿sería Alastor?, ¡no quería verlo ahora!.
—¿A-Alastor?— pregunté con temor sin abrir la puerta.
—¿Por qué sería Alastor?— preguntó Angel al otro lado.
Suspiré de alivio y le abrí la puerta, este tenía unas botellas en ambas manos y sonreía plenamente.
—¿Puedo pasar nena?— me preguntó.
Le asentí y pasó a mi habitación, con toda confianza se sentó en mi cama.
—¿Sucede algo Angel?— le pregunté.
—¿Debe de suceder algo para tener que platicar contigo?, solo quería pasar el rato. Tú sabes...— me respondió en tono ofendido.
—¡Lo lamento!, no quería ser grosera. Solo que estoy algo estresada— le confesé.
El me palmeó la cama , indicándome que tomase asiento.
—Cuéntame nena, no te imaginarás lo complaciente que soy—
—agh... simplemente estoy confundida por Alastor, el es... no sé , muy Alastor y yo soy yo. ¡¿Cómo debo de actuar!?— confesé.
Angel abrió su botella de cerveza y le dio un trago.
—Vaya, jamás me lo hubiera imaginado— dijo con un tono de sorpresa.
Me ofreció una botella pero se la rechacé .
—No bebo, jamás lo he hecho— añadí.
—¿Alguien a muerto por una botella?— dijo a modo de broma.
Dudé mucho , se supone que no debo de beber al estar en redención. Estaría faltándole al respeto a Charlie .
—N-No lo sé— dije bastante insegura.
—Anda, está fresca— dijo Angel, aún ofreciéndome la botella.
No me resistí y le di un trago a la botella, el sabor no era el mejor pero podía aguantarlo.
—ok... no estuvo tan mal— dije para mi misma.
—Bien nena, ahora cuéntame todo. Quizá pueda ayudarte— dijo Angel.
(...)
Le conté todo a lujo de detalle, quizá Angel me podría ayudar en toda esta situación y decirme que hacer. Lo que sí me arrepiento es de tomar más de 2 botellas de cerveza, me sentía mareada y mis sentidos estaban entumidos.
—¿Quieres mi opinión?— interrumpió Angel.
Le asentí .
—Dudo que el venado quiera algo contigo, a manera de follarte o tenerte como novia. Créeme, vivo eso todos los días en mi empleo. Pero quizá si le atraigas un poco, eres joven y sexi niña, probablemente al anciano le gustas— explicó Angel más calmada mente.
Suspiré un poco con mis mejillas sonrojadas , ¿atraerle a Alastor?, lo dudo bastante. Pero admito que hemos tenido nuestros roces , los cuales me generaron sentimientos que jamás había tenido. Eso de hacer lo incorrecto con alguien mayor, que lo sé, la edad ya no importa aquí, pero el si es muy mayor para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel
FanficUna joven ingenua y llena de curiosidad llamada ____ llega al infierno, enfrentándose a un nuevo inicio en su segunda vida. Con ojos brillantes y un corazón cerrado, se sumerge en un mundo desconocido para ella, deslumbrada por lo caótico del lugar...