Todo inicia en el 2000 , la época reconocida por la presentación de la era tecnológica , un cambio de idea en las personas tanto socialmente, culturalmente y lo que muchos ameritan (la moda). Pero, aún que la era tecnológica llegue, el pensamiento y los instintos humanos seguirán siendo los mismos. Podemos avanzar, establecer reglas y cambiar pero los instintos asesinos seguirán allí, en nuestro adn . Listos a salir cuando se necesiten."Todavía los policías investigan el caso de una pareja atacada en el callejón del centro, no se ha avanzado en el caso y la gente ha comenzado con las huelgas para pedir justicia por la pobre pareja que fue descuartizada brutalmente. La población pide que atrapen a los asesinos en serie que atormentan a Nueva Orleans desde hace décadas, les pedimos discreción y que por favor no salgan de noche".
Decía aquella nota periodística que tanto había llamado la atención de la joven que lo tenía entre manos.
—Cada día decaemos más como sociedad— dijo el dueño de la tienda en el mostrador para claramente llamar la atención de la joven.
La muchacha lo miró y asintió, casi no hablaba con desconocidos cuando salía de casa, pero decidió no ser grosera con el señor .
—¿Viene sola?, no debería hacerlo y menos así vestida— dijo el señor con cierta preocupación.
Exacto, así vestida. La moda de los 2000 se caracteriza por la aparición de las camisas cortas , minifaldas , jeans muy pegados y el uso de solo un brasier en vez de camisa. La joven iba vestida con unos pantalones muy pegados , una camisa de manga larga que dejaba ver toda su cintura , un peinado extravagante y zapatos blancos.
El comentario no era de índole machista, simplemente era una preocupación normal del señor que atendía la tienda, pero aún así la joven no dijo nada.—Llevaré esto— dijo la joven.
Encima del mostrador se encontraba una revista , de estas típicas de moda y chismes sobre artistas. La joven pagó el producto y salió de la tienda para encontrarse con un chico. Este estaba fumando en la esquina , pero en cuanto vio a la joven aventó el cigarro y fue directo a ella.
—¿ya nos vamos linda?— dijo el chico.
—Sí, vamos allá— dijo la chica apuntando hacia un callejón claramente obscuro.
El chico entendió la insinuación y apuró a la joven a ir al callejón . Apenas llegaron y el joven acorraló a la chica.
—Lo haremos rápido— ordenó el joven.
La joven se dejaba toquetear por el chico , hasta que vio una figura detrás del hombre haciendo que este se apartase de ella.
—¿ahora que?— preguntó el joven claramente frustrado.
En un movimiento rápido la figura ajena sacó un cuchillo y lo comenzó a clavar múltiples veces en el abdomen del joven. No tuvo tiempo de gritar o luchar, los cortes fueron muy profundos y el joven terminó en el suelo , apenas dando espasmos de que la vida se le iba.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel
FanfictionUna joven ingenua y llena de curiosidad llamada ____ llega al infierno, enfrentándose a un nuevo inicio en su segunda vida. Con ojos brillantes y un corazón cerrado, se sumerge en un mundo desconocido para ella, deslumbrada por lo caótico del lugar...