Narra ____Ya ha pasado una semana desde mi llegada al infierno , los primeros 3 días no pude asimilarlo aún o dormir a gusto, pero por fin pude hacerlo. Me fue difícil ya que mi físico incluso es diferente , me miré al espejo al segundo día y casi muero de un infarto.
Mi piel era de un color (elijan el color) , mi cabello (elijan el color) y mis ojos, los ojos que tanto me gustaban eran diferentes.
Eran un arcoíris muy bello, pero donde se supone que iba blanco ahora es negro y me es extraño verme en el espejo sin decir un "wtf".De lo demás todo va algo bien, Jackie no me ha llamado para algún empleo pero he estado viendo cómo va la dinámica social en este lugar. Principalmente no te debes de meter con nadie , o si no te pueden hacer algo y también tener cuidado a tu alrededor ya que se pueden armar peleas , balaceras o explosiones que te pueden lastimar. Se que no podré estar toda mi vida metida en este departamento pero realmente si me pone nerviosa el salir.
Narración omnipresente
La joven escuchó cómo tocaban la puerta múltiples veces a si que fue a colocarse una camisa y atender la puerta. Al abrirla se encontró con Jackie, quien la miraba emocionada y con una sonrisa.
—¡Hola ____!, ¡te tengo buenas noticias!— dijo Jackie con su típica voz chillona.
—oh... hola Jackie, ¿qué noticias?— preguntó ____ algo intrigada.
—¡Alguien está interesado en contratarte!— dijo la pequeña.
—¡que bien!, ¿qué trabajo es?— dijo la pecadora.
—Es en una tienda de objetos variados, la dueña está demasiado interesada en contratarte. De hecho, me pidió que asistieses a una entrevista lo más pronto posible— explicó Jackie.
—¡¿De verdad!?, vaya, que suerte— dijo ____.
—La verdad es que sí, por lo regular los primeros empleos que salen para las pecadoras es el de trabajadora sexual, al parecer tendrás otras opciones— dijo Jackie con una sonrisa.
_____ suspiró de alivio , la vida le sonreía por primera vez , pese a estar en el infierno y que fuese su segunda "vida".
—Pues si la dueña desea verme , entonces iré ahora— respondió la pecadora.
—¡Genial!, te pasaré la ubicación por mensaje para que vayas. Si te contrata tendrás que avisarme— dijo Jackie.
—Con gusto lo haré— respondió.
(...)
Narra _____
Jackie me pasó la ubicación de la tienda , esta no estaba tan lejos de mi departamento a si que me convendría bastante, no pagaría transporte y podría ahorrar para pagar la deuda que tengo. Al parecer, la tienda se encontraba en Cannibal Town, busqué un poco sobre la ciudad en cuestión y como lo dice el nombre, aquí viven pecadores caníbales.
Una sonrisa se colocó en mi rostro por lo chistoso he hipócrita de mi asunto , ya que, técnicamente era caníbal y no estoy viviendo aquí. Pero sabía que solo generaría problemas , ya que, ni aquí en el infierno se me antoja la carne. Llegué a la dichosa tienda , esta tenía el nombre de "Varios Objetos", literalmente así se llamaba y tenía todo el sentido del mundo.
Entré a la tienda como un gato curioso , había muchas cosas allí. Pero lo que más abundaba eran los objetos antiguos , de esos típicos que usaría mi abuelo como tocadiscos, vajillas de porcelana , radios antiguas , uno que otro objeto y más.—Todo mundo pone esa cara cuando llega a mi tienda—
La señora me sacó un susto muy grande , ni si quiera me percaté de su presencia. Con algo de pena me acerqué al mostrador, donde ella se encontraba. Allí pude verla mejor, parecía una mujer de mediana edad , debido a su voz y aspecto ya maduro. Su pelo era completamente blanco , su piel era igual a la mía , pese a estar sentada se notaba que medía mucho más que yo y vaya, esos ojos dorados como el oro me sorprendieron. Realmente esta mujer era bella pero no me dejé distraer mucho , debía de actuar profesionalmente, necesitaba el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel
FanficUna joven ingenua y llena de curiosidad llamada ____ llega al infierno, enfrentándose a un nuevo inicio en su segunda vida. Con ojos brillantes y un corazón cerrado, se sumerge en un mundo desconocido para ella, deslumbrada por lo caótico del lugar...