Narra ____Ya había amanecido , pese a que no había regresado tarde de con mi cita con Alastor no pude dormir mucho.
Además de, sobre pensar mucho sobre las palabras de él y el beso que surgió entre nosotros , tenía malos presentimientos.Pronto pude sentir como mi mente se movía horriblemente.
¡͎͓͖͒̿̅̄hab̝̯͉ͯͦͭ͂l͈̼̏̋ͭͦ͢ả͎̽ͥ̉ͦ͝ p͎̬̱͋ͣ̎e̍r͎͖r͌̈́ȧ̙̥̉̌̇͠!̣͌ͨ͗̀
Escuché retumbar por mi mente , ¿acaso me gritaban a mi?, me sentía impotente y con miedo. Parte de un mechón de pelo se hizo dorado... era una visión.
(...)
No me quedé en cama mucho tiempo, no me sentía cómoda en ella. Quería buscar a Angel pero este estaba en el trabajo , mi segunda opción era Alastor pero preferí dejarlo tranquilo , seguramente estaba descansando o algo similar. Me dirigí a la cocina y allí estaba Charlie , comiendo algunas galletas. Al verme me sonrió y me saludó.
—Buenos días ____, ¿cómo amaneciste?— me preguntó.
—Bien Charlie...— le contesté a medias, lo cual, ella notó.
—¿Qué sucede?, ¿te pasó algo?— me preguntó con preocupación.
—Tuve una visión al despertarme y eso siempre me deja incomoda— respondí.
Ella me tomó por mi hombro , como símbolo de apoyo.
—Si quieres puedes contarme, a veces sacar lo malo te hace sentir mejor— me recomendó.
—Bueno... no ví nada pero escuché una voz distorsionada que me ordenaba hablar , no sabía a qué se refería o si me hablaba a mi. Pero lo sentí tan real— le expliqué.
—Tranquila ____, recuerda que tú don es una bendición y que este te fue otorgado para que vieses más allá que nadie más. No siempre son cosas malas— dijo Charlie.
Sus palabras me tranquilizaron.
—Gracias... ¿puedo comer una galleta?— le pregunté.
Ella asintió y me acercó el plato de galletas.
(...)
Después de mi pequeña charla con Charlie pude tranquilizarme más , probablemente le tomaba demasiada importancia a cosas que capaz ni lo son. Salí al patio del hotel un rato , en este había un amplio jardín con muchos arbustos, estatuas y flores lindas. Últimamente me gustaba pasear por aquí he irme a sentar a una pequeña banca que había , justamente eso estaba haciendo , disfrutando del aire y del silencio.
Pero mi silencio fue interrumpido por el sonido de unas ramas , alguien más estaba conmigo. No me alarmé, podía ser cualquiera de mis amigos pero esa presencia que había no la sentía conocida. Me levanté y busqué con la mirada al responsable , quizá era un ave o algo parecido , pero un piquete doloroso en mi pierna me distrajo.
—¡Auch!— me quejé, había dolido demasiado ese piquete.
Me revisé mi herida , pero no era un simple piquete , ¡ERA UN DARDO!. Lo retiré de mi pierna rápidamente pero podía sentir como me desvanecía , me habían inyectado algo. Intenté mantenerme de pie o pedir ayuda , pero me fue imposible. Mi cuerpo cayó al suelo y lo último que escuché fue a varios pecadores.
—La tenemos—
—Llevémosla con el jefe—
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel
FanficUna joven ingenua y llena de curiosidad llamada ____ llega al infierno, enfrentándose a un nuevo inicio en su segunda vida. Con ojos brillantes y un corazón cerrado, se sumerge en un mundo desconocido para ella, deslumbrada por lo caótico del lugar...