Narra ____Mi brazo casi ha recuperado su movilidad, algunas veces se me caen cosas o me duele al moverlo pero sé que me recuperaré muy pronto y que no habrá cicatriz (o eso espero).
Por ahora, estamos llevando a cabo una actividad sobre enseñar lo que más nos enorgullece . Angel decidió participar primero y nos puso una cinta muy... explícita donde un gran lobo llegaba a asaltarlo y ...
No pude ver lo demás, empezó a quitarle la ropa y tapé mis ojos con bastante vergüenza. Si hablar de sexo me incomoda un poco, el verlo me es humillante.—¡Angel!, quita eso. Nadie quiere ver eso— regañó Vaggie.
—¡Es mi mejor película!, me dieron un premio por ella— presumió Angel.
—¿Ganas premios... por tener sexo con alguien?— dije un poco perturbada.
—¡Sí!, ¿no es maravilloso?, la gente valora mi trabajo— respondió Angel con total seguridad pero Husk interrumpió.
—¿Ganar premios por mala actuación?, bah... — añadió Husk.
—¡¿Disculpa!?, ¡soy el mejor maldito actor!— respondió Angel a la defensiva.
—Ajá, cada vez que llegas del estudio te quejas más que un bebé— dijo Husk.
Ambos discutían sobre cómo Angel fingía su "felicidad", sinceramente no me gustaba a donde iba esta conversación.
—Soy el barista, he escuchado cada pena de todos. Sir Pentious ve a todos dormir— dijo
Todos le miramos y este sonrió bastante incómodo.
—¡No lo hago tan seguido!— se defendió.
—Charlie es la princesa cursi, Vaggie juzga a todos por que se odia a sí misma , Angel finge todo, no querrán saber que sé de Niffty y ____ sabe menos del mundo real que una niña cristiana de 4 años— siguió diciendo Husk.
—¡Oye!— le interrumpí — Ya sé más, no soy tan ignorante como cuando llegué— me defendí , pero no sirvió de mucho.
—¡Bien!, vete a la mierda gato amargado— dijo Angel para irse de la sala.
Todos nos quedamos callados y cada quien se fue por su lado. Husk se iría al bar a si que le seguí y me senté en una silla de la barra.
—¿Vienes a decirme el por qué ya no eres una niña?— me dijo sin siquiera voltear a verme.
—¡No!, solo vengo a que me prepares una bebida, esta vez con alcohol— le pedí amablemente.
Husk me volteó a ver bastante sorprendido.
—Bueno, con tu emborrachada el día del comercial, ya no hace falta que evites más el alcohol— dijo mientras me preparaba algo de beber.
Me recargué en la barra , posando mi rostro entre mi mano derecha, ya que la izquierda aún me dolía.
—¿Puedo preguntarte algo Husk?— le cuestioné.
Él simplemente asintió , estaba concentrado en la bebida.
—¿Cómo sabes cuando estás enamorado?— pregunté sin temor.
Husk paró de preparar mi bebida y me miró en busca de una respuesta.
—¿A qué viene aquello?— me cuestionó.
—B-Bueno... hay alguien— respondí pero él me interrumpió.
—Sí , sí, ya sé que sales con Alastor— dijo, lo cual hizo que me sonrojara.
—¡No salgo con el!, simplemente somos amigos— le aclaré pero él me miraba incrédula mente.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel
FanficUna joven ingenua y llena de curiosidad llamada ____ llega al infierno, enfrentándose a un nuevo inicio en su segunda vida. Con ojos brillantes y un corazón cerrado, se sumerge en un mundo desconocido para ella, deslumbrada por lo caótico del lugar...