Nuevo Huésped

417 33 6
                                    


Narra ____

Llegué de la calle , había ido a visitar a mi abuela y de compras. Se puede decir que gasté mucho dinero en ropa, pero no me arrepiento.

—¿Y todo eso?— me preguntó Charlie.

Charlie, Vaggie y Angel estaban en la sala. Dejé las múltiples bolsas de compra que tenía en mano y me acerqué a ellos.

—Me compré ropa , como todos vamos a morir pensé que sería bueno vestir bonito— expliqué.

—No vamos a morir ____, ¿quién te dijo eso?— dijo Vaggie.

—Nadie en concreto , solo que la gente allá afuera está loca por lo del exterminio— expliqué.

—Estaba viendo eso en redes, todo mundo está desesperado— añadió Angel.

—¡Eso es!, todo mundo está desesperado. Podemos aprovechar esto para que vengan a inscribirse al hotel— sugirió Vaggie.

—¡Excelente idea Vaggie!— Felícita Charlie a Vaggie.

Pero una gran explosión nos asustó a todos, está había tumbado la pared de la entrada.

—¡¿Qué mierda sucede ahora!?— dijo Vaggie exaltada.

Al parecer un demonio vino a buscarle pelea a Alastor , este se llamaba Sir Pentious, pero poco pudo hacer ya que Alastor le acabó la nave. Charlie, Angel , Vaggie y yo salimos a ver el show . Alastor reía como loco al ver como se destruía la nave del otro pecador, algo que me aterraba a cierto punto.

—_____ dile a tu novio que se calme— me susurró Angel.

Yo me sonrojé por su comentario , al parecer Angel no me dejará de molestar por lo que le dije estando borracha.
Pero el pecador salió volando de su nave, terminando a los pies de Alastor. Al parecer, este quería pedir misericordia pero terminó arrancándole un pedazo de su saco a Alastor, haciendo que este se enoje y lo mande a volar .

—Al parecer tendré que ir a mi costurero— dijo Alastor.

—¿Disculpa?, ¡¿y quién reparará la pared!?— dijo Vaggie, señalando la pared completamente destruida.

Alastor chasqueó los dedos haciendo aparecer unos pequeños demonios, quienes rápidamente comenzaron a reparar la pared.

—¡Bueno!, ¡me voy!— se despidió Alastor.

Lo que no me esperaba era que me diese un jalón de mi brazo .

—¡Vámonos querida!— me dijo cómo si nada.

—¿q-qué?— dije bastante confundida.

Ambos comenzamos a caminar, a lo lejos pude escuchar los gritos de Vaggie pero no pude hacer nada, Alastor me llevaba del brazo a donde sea que fuésemos.

(...)

Fuimos al costurero, como Alastor había dicho. Al parecer la pequeña rasgadura que se hizo en el traje fue lo suficientemente "grave" para el, para tener que venir a repararlo.

Yo estaba viendo algunos conjuntos mientras le reparaban el traje a Alastor, pero podía sentir su mirada encima de mi .

—¿Sucede algo Alastor?— le pregunté.

—Nada especial querida, simplemente me causa bastante curiosidad tu elección de vestimenta— me respondió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora