Declaraciones

419 34 8
                                    




Narra Charlie

Estos últimos 3 días las cosas han estado tensas desde que... ____ llegó en el estado que llegó hace 3 días.

Estábamos todos en el lobby , cuando llegó casi muerta , tenía un líquido extraño encima y apenas si podía caminar.

Flashback

¡_____!— grité de horror, se veía muy mal.

Corrí a socorrerla, casi cayó en mis brazos por lo mal que se veía.

—¡¿Qué te pasó!?, ¡estás muy herida!— le pregunté , pero si apenas respiraba.

—Está sangrando mucho Charlie, hay que cerrarle esa herida— me sugirió Vaggie.

Husk cargó a ____ hasta la barra del bar para ponerle alcohol a su herida , Nifty trajo el botiquín y Vaggie se encargó de la curación. Por el impacto no me di cuenta que mi traje se había manchado de ese líquido extraño.

—¿Por qué mierda sangra amarillo?— se preguntó Angel.

Nadie contestó, yo igualmente desconocía esa tonalidad de sangre, ¡no era normal!.
Vaggie terminó de vendar la herida de ____, esta apenas recuperó el reconocimiento y todos la cuestionamos.

—¿Qué te pasó nena?, estás casi muerta— dijo Angel.

____ nos miraba pero no le salían palabras , podía verla aterrada.

—O-Ok todos, denle espacio a ____, está abrumaba— ordenó Vaggie.

Todos dimos varios pasos atrás para alejarnos de la barra.

—¿Acaso alguien la atacó señorita ____?— cuestionó Pentious.

Probablemente todos pensábamos lo mismo , ¡solo un salvaje podía hacerle esto a ____!, ella era una chica buena y dulce, jamás provocaría a alguien para hacerle daño. Pero ella solo se levantó de la barra y comenzó a caminar hacia su habitación con pasos lentos y débiles.

—Necesito estar sola por unos momentos...— comentó con una voz quebrada.

Nadie la detuvo, incluso pasó por un lado de Alastor quien parecía quererle hablar pero fue ignorado.

Fin del flashback

Alguien debería ir a ver cómo está— sugirió Husk.

—No le abre la puerta a nadie— contesté algo decaída, estos 3 días había ido múltiples veces a tocarle, pero solo me pedía que me fuese.

—¡Ni recibe mi comida!, ¿acaso ya murió?— dijo Niffty.

—Estoy seguro que alguien le dió una paliza, específicamente un hombre. Le ví un moretón en la frente como si la hubiesen estampado contra algo, traía el pelo desarreglado, sus ropas estaban rasgadas , sus mejillas mojadas por las lágrimas y no nos dice nada— explicó Angel.

—¿Y tú cómo supones eso?— dijo Vaggie.

—Solo lo digo...— respondió Angel con una mirada baja.

Vaggie suspiró y se levantó del sillón.

—Iré a hablar con ella— dijo Vaggie.

—Suerte Vagina, no le abrirá a nadie— añadió Angel.

—No hay que ser negativos Angel, Vaggie de seguro hará salir a ____— animó Charlie.

Narración omnipresente

Vaggie fue directo a la habitación de ____, dando unos toques ligeros a su puerta para llamar su atención.

—Váyanse... no quiero ver a nadie— dijo ____ desde adentro.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora