07.Kidnapping

404 29 6
                                    

Un cansado Seojun quien estaba concentrado en su celular, escucho como alguien se acercaba a el

– ¡Tarzán tiene calzones de diez centavos! – canto Lim Jookyung acercándose.

Dio un pequeño salto y quedo en frente de el chico que tenía una expresión sorprendida en su rostro.

– ¡Roar! – hizo aquel sonido y moviendo sus manos.

Seojun que la miraba sumamente perdido en lo que hizo la chica no pudo evitar recordar a aquella vez que Min ah le hizo aquel sonido característico a un leopardo.

Por otro lado chica quien había llegado a clases algo tarde por haberse quedado dormida estaba en medio de la clase haciendo su maquillaje.

La pelinegra y su amiga la castaña se fueron juntas a comprar maquillaje, productos para que su amiga fuera combatiendo el acné y las rojeses de su rostro.

Híban caminando mientras la joven de bolso negro revisaba su celular, por otro lado la castaña híba buscando algo en su mochila, en eso alguien bloquea su camino. Eran los matones de la otra vez, decidieron ir por otro lado, pero eran muchos y bloquearon todas las calles.

–Está todo bloqueado– dijo uno.

–Intenta escapar– susurro la pelinegra a la castaña mascando goma de mascar.

Uno de los matones agarro a Jookyung cuando intento escapar –Oye...a dónde crees que ¡Ay! – exclamó uno de los matones después que la pelinegra lo golpeara en la entrepierna.

– ¡ATRAPENLAS! – grito al parecer el líder de estos.

Los demás chicos las agarraron, Min ah empezó a golpearlos, recordó sus clases de defensa personal pero eran más que ella y su amiga no era de mucha ayuda, los matones lograron agarrarlas de los brazos.

Las llevaron dentro del karaoke, entraron a una sala y las sentaron allí.

–¿Para que nos tienes aquí?– pregunto la pelinegra sentada cómodamente.

–Dame tu celular para llamar a Seojun– extendió su mano esperando a que le dieran lo que pedía.

–No servirá de nada... el no contestará– dijo ella masticando su chicle de manera exagerada.

–De acuerdo,cariño... no me dejaste otra opcion– ignoro cada una de sus palabras para buscar el celular de la pelinegra.

– ¡Cuidado donde tocas, idiota! ¿Por qué tendría mi teléfono en mi trasero?– se quejo al sentir las manos del chico en aquella area de su cuerpo.

– ¡Aquí está! –lo puso frente del rostro de la chica para que este se desbloqueara y así poder buscar el número de SeoJun –Dios, pero que novia tan mala eres, tienes a SeoJun como "Han SeoJun" que tristeza– este río viendo su celular.

Ella solo quería darle un buen golpe en la cara para que se callara, pero la situación en la que está no se lo permite. Se quedo mirando como el chico marco y espero a que respondieran.

–Oye SeoJun. Debes de haber respondido de inmediato porque es tu novia– dijo este con una sonrisa –SeoJun ¿Quieres hablar con ella?– sin esperar respuesta acerco el teléfono a la pelinegra –Dile algo–

–Suéltame– murmuró ella.

–Apresúrate Seojun, te extrañamos– dijo en un tono de burla.

Luego de eso colgó el teléfono, se paró y fue a cantar con sus amigos. Se quedó sentada viendo y pensando una forma de escapar, porque tenía claro que Seojun no iría estaba muy molesto con ella de milagro había atendido.

𝑨 𝒐𝒏𝒆-𝒔𝒊𝒅𝒆𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 // 𝑯𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒐𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora