19.Evening

311 20 7
                                    

Pasaron algunos días y ya era hora de que ambos chicos fueran dados de alta. La pelinegra paso por su amiga para ir a retirar a sus novios del hospital.

Llegaron y empezaron a buscar a sus chicos por el hospital.

–¿Crees que sigan en su habitación?– pregunto la castaña.

–A lo mejor– respondió –Pero está ves llamemos a la puerta, no me gusta que vean a mi chico– dijo bromeando.

Llegaron al cuarto y tocaron la puerta, dieron una señal para entrar y eso hicieron ambas chicas. Dentro de la habitación solo estaba Seojun, el estaba sentado mirando hacia la ventana.

–¿Dónde está Lee Suho?– pregunto Jookyung.

–No lo sé, salió– respondió el sin mirarnos.

–¿Te dijo donde iba?– volvió a preguntar ella.

–No– respondió.

La castaña rápidamente se fue en busca de Suho. Ella por otro lado se acercó a Seojun pero el seguía con su mirada perdida.

– ¡Hey cariño! ¿Cómo te sientes?– preguntó sentándose a su lado.

–Creo que bien...– hablo aún mirando a la nada.

–No es así cariño... te conozco– dijo ella acariciando su cabello.

–Lo estaré... solo necesito algo de tiempo– hablo acariciando el dorso de su mano.

El pelinegro no despegaba su vista de la ventana, tenía sus ojos hinchados. Había llorado, ella se quedó a su lado acariciando su mano en forma de apoyo, el entendió el mensaje y entrelazó sus dedos.

–¿Cómo viviste el duelo de Se yeon?– pregunto el aún con su mirada perdida.

–Fue... muy complicado– ahora también ella tenía su mirada perdida.

–¿Quieres contarme?– pregunto el mirándola por primera vez en la mañana.

–Voy a intentarlo...– tardo unos minutos en encontrar la palabras indicadas.

Aún con su mirada perdida recordó todo lo que había pasado desde la muerte de su ex pareja y mejor amigo.

–Cuando me enteré fue una noticia muy fea, no quería creerlo más bien no podia creerlo. Ver cómo por todos lados dicen que el joven con el que sales, se convirtió en un acosador me afectó mucho, sabía que era mentira pero mi familia me obligó a dejar de verlo. Me quitaron el teléfono y la seguridad no tenía permitido dejarme ver nada relacionado con el...– tomo aire conteniendo sus lágrimas.

–Tranquila– hablo el abrazándola.

–Cuando escuché por una noticia lo que había ocurrido, salí de inmediato de mi casa. Debía asegurarme que era mentira que Se yeon, mi Se yeon estaba vivo. Cuando llegue y ví todo entendí que era cierto, a unos metros ví a Suho en el mismo estado...

El se sintió muy mal por hacer recordar el pasado a su novia, pero necesitaba saberlo.

–A los minutos llegó mi padre, me dijo muchas cosas y esa fue la primera vez en la que me puso una mano encima. Mi vida después de eso se fue en picada, empecé a meterme en problemas, empecé a fumar, la ansiedad se apoderó de mi y mis recuerdos. Por eso es muy doloroso recordarlo o cualquier cosa relacionado a el, aún me cuesta superarlo y superar la idea que el ya no está con nosotros– finalizo mirándolo.

–Se yeon fue muy importante en tu vida– hablo el.

–Si, fue igual de importante como para ti y Suho. Pero ahora ya estoy muchísimo mejor, porque te tengo a mi lado y eres un pilar importante en mi vida– finalizo dándole un beso.

𝑨 𝒐𝒏𝒆-𝒔𝒊𝒅𝒆𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 // 𝑯𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒐𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora