Olvidar.
La palabra olvidar... La usamos con frecuencia. Elegimos olvidar etapas, memorias, experiencias. Pero, muchas veces, también elegimos olvidar personas.
Pero esto último se encuentra dificil, casi imposible me atrevería a decir.
La dificultad se hace presente cuando aún en tu corazón quedan pedacitos de su persona; su forma de vestir, de caminar, los gestos que hace con sus manos, con su rostro, el aroma a su perfume, y más.
Es fácil cuando no volvemos a ver a esa persona que, claramente, ha marcado nuestra vida. Pero, ¿que ocurre cuando de la nada, esa persona vuelve a tí? ¿Y si realmente, quieres que esa persona, vuelva a ti? ¿Y qué se hace cuando pierdes a quien no te dejó ir?
༘⋆📼˚ ༘ ೀ⋆。˚
❝¿No era más fácil que desaparecieras y dejaras de hacer mi vida tan complicada?❞
________
Me recosté sobre la cama buscando una respuesta a las mil preguntas que rondaban sin sentido en mi cabeza.
Sentir la comodidad de las sábanas y la esponjosidad de la almohada me hicieron darme cuenta de que no podría controlar lo que pasaría a continuación. Luego del accidente de el lunes, mi vida había dado un giro de 180°.
Las ganas de llorar entraron de repente. Sentía que me desbordaba con tan solo pensar en el rostro de ese chico, y como era de esperar, las lágrimas no tardaron en salir. Me aferré a la almohada con fuerza y solté unos cuantos gritos ahogados.
❝Las estrellas no se apagan, fuiste tú quien apartó la vista de ellas❞.
Fue lo último que le escuché decir antes de sentir su mano volverse helada.
Le había dicho que no muchísimas veces, la única persona que se había quedado a mi lado en el momento en el que sentía caerse mi mundo, había experimentado noches enteras de ignorancia y terquedad. Ya no podía decírselo. Ya no podía contarle que había vuelto a caer. Ahora me sentía mejor al lado de una persona que amaba, pero había perdido a la persona que me había amado a mí de la manera más sincera.
❝Aunque él robe tu sonrisa día a día, seré yo quién te vea sonreír y sonría al hacerlo❞
.
.
.
.
✒️Vzzkey
ESTÁS LEYENDO
Back to me ★ [Yeonjun x T/n]
Fanfiction❝ Puedo dejar que te vayas, puedo hacer que me odies por cualquier cosa que haga, pero no puedo hacer que vuelvas a mí ❞ ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. Sus caminos fueron diferentes, nadie podía decir que ellos se encontrarían en e...