Ocho

8 2 1
                                    

La comida estaba lista.

Por primera vez, algo que habia hecho me habia salido bien.

Llevé la fuente de pasta hacia el centrl de la mesa. Todos se veian contentos.

Serví un poco a cada uno, lo suficiente como para llenarse con el primer plato.

Obviamente, ninguno lo haria.

Conversamos un rato, los chicoa hablaban de cosas de... chicos y Kazuha y yo estabamos en silencio.

—Muy buena.

—¿Mh? —me despejé.

—La pasta. Está buenísima —aclaró Kazuha llevandose un poco a la boca.

—Ah, me alegra...

—¿Que te pasa? —dejó los palillos a un lado.

—Nada, ¿por?

—Estás totalmente en otra.

—Estoy pensando.

—Eso no lo haces seguido. Desde ayer te noto rara.

—Pues, creo que es algo obvio —indiqué con mi cabeza al que estaba frente a mí.

—Ese tonto. Lo invité solo porque es del equipo... —puso los ojos en blanco.

—Mhm. No pasa nada.

—Debería habértelo dicho... Perdóname.

—No te preocupes Ka. Estamos teniendo una buena noche, por el momento todo va bien...

—Si, "bien".

—Sigue siendo raro, solo eso.

—¡T/n! —gritó Beomgyu.

—¿Que pasa?

—¿Y esa caja? Se ve bonita.

Todos se quedaron callados, no le habia contado de esa misteriosa caja a ninguno de mis amigos.

—Eh... Esa caja... Me la envió mi madre, tiene algunos regalos —sonreí.

—Ah, pensé que era algo más interesante.

—Si lo fuera, T/n no lo diria... —murmuró Yeonjun.

Lo miré disgustada.

—Confío en mis amigos. Acabo de decir que es una simple caja que contiene nada.

Estaba enojada, realmente no soportaba tenerlo tan cerca nuevamente. La cena habia sido buena. Pero sus pequeños comentarios me irritaban.

—T/n... Todo está bien... —dijo Beomgyu mirándome con cariño.

Siempre eres tú, Gyu...

—Voy al baño, ya regreso —me levanté de mi silla y caminé hacia el pasillo.

Al llegar al baño, cerré la puerta detrás de mí y me apoyé contra ella.

¿Por qué es tan dificil olvidar todo y dejarlo ir?

Me acerqué al lavamanos y abrí la canilla dejando que el agua fría cayera.

Salpiqué un poco en mi rostro, esperando que el frío me ayudara a despejar la mente.

—Soy una completa tonta. Él dolo quiere arruinarlo todo y estoy dejando que eso pase...

Mientras me secaba el rostro con una toalla, escuché unos pasos ligeros acercarse al baño. Alguien golpeó suavemente la puerta.

—¿T/n? —La voz de Beomgyu resonó del otro lado.

Sentí un nudo en la garganta al escuchar su tono preocupado. No quería que él me viera así, tan vulnerable.

Back to me ★ [Yeonjun x T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora