En mi escritorio, me concentré en el folio que Lee habia dejado en mis manos.
Sabia que si él nos habia convocado a los cuatro era porque un proyecto importante se avecinaba.
-Simplemente... ¿un evento en el cual presentaremos un nuevo producto? -suspiré.
Me froté la frente con frustración.
De pronto, una mano tocó mi hombro con insistencia.
Me di la vuelta encontrándome con los ojos de Yeonjun que me miraban seriamente.
¿Por qué me siento así? ¿Por qué siento una presión en el pecho?
El chico se aclaró la garganta.
Me tensé.
-¿Que necesitas? -pregunté secamente.
-Podrias hablarme de forma más cortés.
-No tengo porqué.
-T/n, no deberías dejar que el pasado arruine nuestra relación laboral.
-El pasado es pasado, y tú estás dentro de él. No tengo nada que decirte y tampoco quiero que me digas nada.
-Nada de lo que pasó fue como crees...
-No me interesa saber la verdad, si es que la hay.
¿Por qué no puedo hablarte sin sentir que mi corazón se rompe?
-Ahora, dime, ¿que necesitabas? -dije manteniendome con profesionalidad fingida.
-El sr. Lee me dijo que tu tenias los archivos que contienen la información que necesitamos para el evento.
-Ni siquiera terminé de leerlo.
-Lo necesito.
-Búscate una copia.
Jamás me comportaba así. Solía hablar con amabilidad y una sonrisa en el rostro. Pero, Yeonjun era de las personas que esperaba y me habia propuesto olvidar. Me habia lastimado como nadie lo habia hecho.
Flashback
-¿Quién te dijo semejante mentira, T/n? -preguntó el pelinegro con preocupación.
-¿Acaso importa? No me parece ninguna mentira, Yeonjun. Tengo fotos.
-Realmente no entiendo nada de lo que dices, jamás se me ocurriría hacerte algo así.
-¡No puedo creer nada de lo que digas, Yeonjun! -dije con lágrimas en los ojos.
-Nada de lo que te hayan dicho es verdad, T/n. Te amo demasiado como para hacerte algo así -frunció el ceño con dolor.
Fin del flashback
Me sacudí mentalmente, volviendo al presente. Yeonjun me seguía mirando, esperando una respuesta que parecía no llegar.
-Lo siento -dije, con un tono más suave.
Sabía que debía mantener las distancias, protegerme, pero algo en su mirada hacía que el hielo que había construido a mi alrededor comenzara a derretirse.
-T/n... -susurró.
Sentí la presión en mi pecho intensificarse, como si mi corazón supiera algo que mi mente se negaba a aceptar.-No vuelvas a hacerlo -murmuré, sin siquiera saber a qué me refería.
Yeonjun me miró por un largo momento antes de asentir.
ESTÁS LEYENDO
Back to me ★ [Yeonjun x T/n]
Fanfiction❝ Puedo dejar que te vayas, puedo hacer que me odies por cualquier cosa que haga, pero no puedo hacer que vuelvas a mí ❞ ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. Sus caminos fueron diferentes, nadie podía decir que ellos se encontrarían en e...