El dia estaba horrible, una tormenta era visible a lo lejos y como siempre, me había olvidado el paraguas.
El camino desde mi casa hacia la empresa en la que trabajaba era algo largo pero, por suerte, la llamada a mi mejor amiga Kazuha había resultado en un un gran éxito y en unos minutos estaría pasando por mí en su auto.
_______
—Sigues olvidando las cosas... —rió la chica.
—He estado algo estresada, quizás sea por eso —admití revolviendo mi bolso.
—¿Te ha llamado Jisung? —preguntó manteniendo la vista en la carretera.
—No lo sé, hablé con él hace dos días, llamó para preguntar sobre unos informes.
—Pues, estos dos días que faltaste, me he enterado de nuevas cosas.
—Tú y tus rumores. Ya déjalos.
—Pero esto no es un rumor, T/n.
—¿Ah, no? ¿Y qué es, una suposición?
—Qué hostil puedes ser a veces.
Puse los ojos en blanco y sonreí.
—Cuentame, ¿de qué te enteraste?
Kazuha dió un saltito de alegría y me miró por un segundo.
—Jisung me comentó que entrará un nuevo chico.
—¿Chico? —fruncí el ceño—, ¿te refieres a alguien de nuestra edad más o menos?
—De hecho si, no sé mucho sobre él pero empieza mañana.
Asentí demostrando entendimiento.
—El jefe debe estar desesperado por la campaña de este mes...
—¿Tú también lo notaste? —preguntó levantando ambas cejas — puede ser algo... Irritante a veces.
—Creo que cargar con el peso de mantener una empresa debe ser difícil... —opiné.
Suspiré y dejé que Kazuha continuará conduciendo.
_____
Llegamos a la empresa, el edificio cada vez parecía más grande, pero no era más que uno del montón que habia en Seul.
—¿En la tarde estarás ocupada? —preguntó Kazuha de la nada mirándome.
—Mhm... Creo que no, tengo que limpiar mi casa. No lo considero una ocupación.
La chica pegó otro saltito de alegría.
—Entonces puedes acompañarme a Myeongdong a hacer unas compras.
—¿Realmente tengo que hacerlo?
—Bueno, si quieres comer luego...
—Acepto.
_____
Entramos al edificio y subí las escaleras en busca de mi oficina.
Al encontrarla, dejé mi bolso sobre el escritorio y me acomodé en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Back to me ★ [Yeonjun x T/n]
Fanfiction❝ Puedo dejar que te vayas, puedo hacer que me odies por cualquier cosa que haga, pero no puedo hacer que vuelvas a mí ❞ ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. ♡ ⊹ ࣪𖣠⊹ ᨘ໑. Sus caminos fueron diferentes, nadie podía decir que ellos se encontrarían en e...