Un ángel en el infierno

439 22 0
                                    


La jovén angel se encontraba en una sala oscura mientras era interrogada por el primero hombre, Adán, al ser líder del ejército celestial, tenía que encargarse del papeleo referente a la muerte de una de sus exorcistas.

_____ al ser testigo de ello debía de declarar lo sucedido ese día, las acciones que el ejercicio tomo fueron rápidas, buscar el cuerpo, interrogar a los testigos y finalmente dictaminar una sentencia.

- ¿Qué fue lo que pasó? - pregunto firme el hombre delante de la fémina.

Después de acomodar sus pensamientos la joven ángel hablo - Estábamos vigilando la zona industrial buscando más pecadores - mientras relataba el hecho miraba la gran mesa blanca delante suyo.

- En un momento nos percatamos que una familia pasaba por el mismo camino, así que nos acercamos...

- Cuando pensamos atacar a las más jóvenes y una mujer apareció....se veía tan....diferente - la fémina aún mantenía presente en sus recuerdos cada expresión y acción de la contraría, pues desde el exterminio la imagen de aquella pecadora reside a todas horas en en su cabeza.

- Protegió a las más pequeñas - concluyó el ángel pensando en la pecadora - Mi hermana se lanzó a atacarla, pero ella le cortó la cabeza....

- ¿Viste el arma que uso? - cuestiono nuevamente Adán

- No señor, no uso un arma...al menos no parecía un arma - señalo la joven - uso su calzado, parecían dos grandes cuchillas.

- La mato con sus zapatos? - pregunto incrédulo, la chica asintió - Bien, puedes irte

La joven salió de la oficina, a lo lejos pudo ver a algunas de sus hermanas murmurar, estaban furiosas de que los pecadores se atrevieran a lastimar a su familia.

Usualmente no demostraban muchas emociones pero ____ sabía que algunas de ellas estaban dolidas, pero un ángel exterminador tiene prohibido expresar sus emociones.

____ se vue volando de allí.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Frente a las puertas del cielo una joven ángel de alas grises veía el portal que se había creado para recuperar el cuerpo de su difunta hermana.

El cielo había tomado una decisión, adelantar los exterminios.

Tenía que avisarle a Charlie y a su hermana, pero no debía de ser vista por ningún alma, apenas había pasado una semanas del exterminio y los pecadores seguían alterados.

Cuando determinó que nadie las veía bajo al infierno, específicamente al hotel de la princesa; una vez frente a la puerta se apresuró en guardar su uniforme y cambiarse de ropa, dejo igualmente su lanza y su casco.

Una vez lista se acercó a tocar la puerta....

Espero unos minutos....

Volvió a tocar....

Tras unos segundos una malumorada mujer con ascpeto de polilla le habrío..

- Mierda, qué quieren? - Vaggie sostenía una cámara de video frente su rostro, hace media hora que trata de grabar un comercial para su novia y ninguno de los pecadores dentro de hotel le ayudaba.

- Mmmm, mal momento? - al escuchar la voz de ____ se sorprendió, bajo la cámara y la tomo de los hombros para hacerla entrar.

- Qué haces aquí? El exterminio fue hace una semana! Y si alguien te vio? - la de largos cabellos preguntaba alterada.

One-shot's Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora