Emily

255 9 0
                                    


Entre las alegres calles de Halo City dos almas puras charlaban sobre la vida, la mayor de ellas contaba su vivencia en el planeta tierra, mientras que la inocente joven escuchaba atenta.

Eva, la segunda mujer en ser creada y abuela de la humanidad adoraba contarle a la joven serafín sobre aquel lugar en el que creció, la inocencia de Emily cautivaba el corazón de la castaña.

Desde que la mayor de los serafines, Sera, le había pedido cuidar de su hermana menor por sus agotadoras labores la castaña quedó encantada con la blancas pecas.

La joven de cabellos blanquecinos escuchaba atenta todo lo que la mujer tenía para decir, su amor por los seres humanos era igual de comparable que el de la mujer, razón por la que ambas se llevaron bien desde su primer encuentro.

Si había algo que ambas amaran eran más almas terrestres, los nietos de la castaña eran tema de conversación en cada una de sus charlas, quien como madre orgullosa hablaba con amor de sus hijos.

De cierta forma la serafín le recordaba a sus hijas Awa y Azura; no era de asombro saber que aquella mujer ya la consideraba como una más de sus hijas.

- En serio hay campos tan verdes señorita Eva? - entusiasta Emily preguntaba sobre el Edén.

- Claro que los hay pequeña, después de la tierra infértil no hay nada que puedas apreciar más que la calma en un bello campo - recordó con ternura las tardes con su familia antes de que los problemas comenzarán - aunque habrá que descubrir en qué estado están luego de tantos años - el desánimo en su voz era visible, su esposo Adán, le había contado que muchas cosas habían cambiado desde la última vez que ambos vivieron en la tierra.

- Me encantaría poder verlos! Si tan solo Sera me dejara bajar! - dijo entre pucheros que no hacían más que sacarle leves risas a la segunda mujer.

- Es por tu bien querida, desde ese día hay muchos peligros que asechan a las chicas bondadosas como tú - trato de animarla.

Emily la miro soltando un suspiro mientras tomaba la mano de la mayor - Lo se, pero realmente me encantaría visitarlo! Conocer a tantas almas, tus nietos! Y ayudarles a entrar al paraíso! Suena muy mágico Eva! - su emoción la hizo despegarse unos centímetros del suelo de nubes.

Las suaves risas de la mayor continuaron - Está bien Emi, el día que estés lista yo misma te ayudo a escapar unos minutos a la tierra - los ojos de la mencionaba brillaron de alegría.

- Con la condición mi niña, de que debes aprender a defenderte y debes prometerme que si te encuentras en peligro regresaras a casa de inmediato! -

La de azul vestimenta no pudo contener más la emoción y salto a los brazos de la mujer - Gracias, gracias, gracias! Eva eres la mejor! - los elogios y agradecimientos de la menor no se irían en poco tiempo.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

- Sera, por favor! - justo ahora la menor de las hermanas trataba de convencer a la mayor de dejarla acompañar a los ángeles de la guarda que se preparaban para bajar a a tierra.

- El tío Adán me enseñó a defenderme Sera, estaré bien! Y no me separaré del grupo! - sus súplicas habían comenzado hace cinco minutos y su hermana seguía negándose a dejarla ir, en sus propias palabras "A una misión peligrosa".

Ante las negativas de su hermana, Emily salió de su casa para dirigirse con su auto nombrada "tía" Eva, estaba enfadada, sí, pero no quería discutir con su hermana y nunca estuvo en los planes de la ojiazul lo que pasaría después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot's Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora