Como que gucchi me cancelo el evento de invierno Lele, no pueden hacerme estooo, acaso no subí casi tres kilo solo por que querían una apariencia más rellenita, ahora que voy a hacer con estos cachetes, tu sabes lo que sufrí para subir todo este pesoooo,ahora me sacan del desfileee, a quien le dieron mi lugar, Wang Yibo estaba iracundo.
La marca que le exigió que aumentará su masa corporal por que estaba muy delgado solo para hacer la apariencia de un joven adolescente, ahora que lo había conseguido le mandaba un memorándum diciendo, que ya no necesitaban de su colaboración, pagando claro la indemnización por faltas al contrato preestablecido con el modelo.
Lele que era el representante, del joven Wang desde que lo descubrió en un local de comida rápida, no sabía como darle esta noticia a su joven modelo, ya habían pasado algunas veces que el nuevo modelo Xiao Zhan, quien brinco de los programas infantiles de variedades a las pasarelas de las marcas más importantes.
No sólo de china sino del extranjero, le había arrebatado a su representado varios contratos para algunos eventos de talla internacional como este que le acababan de revocar, el lo entendía perfectamente era un joven muy joven, lindo, facciones tiernas delicadas y muy muy bellos, digo el que el trabajara para Yibo no le impedía aceptar que ese bombom de fresa era toda una ricura...
Quien es una ricuraaaaa Leleeeee, diablos estas babeando, que clase de pervertido dice eso mientras bota baba por la comisura de sus labios, Wang interrumpió a su manajer mientras balbuseaba, hooo santaclaus acaso dijo eso en vos alta, ahora si que estaba bien muerto Yibo no le perdonaría esta bajo ninguna circunstancia.
Yibo...... altoooo... baja esooo.... escuchame...... aun tenemos una oportunidad, el chico bajo el arma que tenia en sus manos, cuando se dio cuenta de quien estaba hablando el representante se quito el tenis que no se había cambiado desde hace tres días por falta de tiempo, para usarlo como arma en contra de ese bastardo Lele el traidor.
La marca hará un casting para elegir a la pareja perfecta para modelar la ropa de pareja que están diseñando para el joven Xiao, quizás si vas, te presentas e impresionas a los jueces puedas participar en el evento, solo debes cambiar un poco tu actitud, Yibo comenzó a fruncir el ceño, se notaba que no le estaba ganando para nada por donde iba la conversación.
Ser más flexible, más caballeroso y quizás... quieres que me vuelva un doncel bonito también Lele, respondió firme el joven tratando de no gritar pues a el tambien ya estaba dandole migraña esta situación, crees que seré un delicado doncel para que me dejen posar junto a ese saco de azúcar, es esooo lo que tu quieres, decía el Wang perdiendo los estribos.
Solo digo que puedes tratar, como si fuera un personaje de uno de los tantos dramas en los que has participado, respondió Lele con tranquilidad, puedo ayudarte con un argumento creíble, yo conozco a varios escritores que pueden ayudarnos a hacerlo adecuadamente, te lo aprendes lo actúas y ganas tu lugar al lado de ese doncel bonito.
Puede que una ves que noten la diferencia entre tu presencia y la de el, vean que tu eres más profesional, preparado y adecuado para seguir liderando sus campañas de marketing en las pasarelas, Yibo suspiro cansado, esto se estaba complicando demaciado, pero el hombre tenía un punto a su favor, el era Wang Yibo, modelo cotizado, no era ningun novato, no se dejaria derrotar tan fácilmente.
Sabes Lele nunca te he agradecido por todo lo que has hecho por mi, pero si esto funciona, aseguro que tendrás toda mi admiración, mi cooperación y mi respaldo para que realices ese sueño que dejaste pendiente por trabajar para tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.