raund #3

177 28 2
                                    

Después de esa arrazada en el casting varios modelos estaban molestos con el Wang, como es que hizo semejante soborno al staf y al doncel para que lo eligieran, esa había sido mano negra,  Yibo se justificaba diciendo que no era trampa llegar con café y bocadillos para los jueces,  que solo era cuestión de estrategia.

Ajaaaaa que clase de estrategia es esa de conseguir el super esponjoso panda abrazos cariñosos de la prestigiosa marca Phantonhai, de origen inglesa y que casualmente sólo hay 10 en todo el mundo, vaya si que son fanáticos de esas cosas, creo que en ves de modelos masculinos son donceles mimados de mami, decía el chico a todos los ardidos que hacían carabana en la salida de la sala de audicon.

Zhan viajaba a su locacion hoy se despediria de su público infantil para no volver, le daba mucha tristeza despedirse de todo su equipo, compañeros y se las personas que cuidaban de el, tenían listo a su sustituto para no dejar perder el formato del programa pues había sido muy éxitoso y se había mantenido por varios años.

Yibo también tenia que ir al estudio donde grababa su propio programa pues también era de los presentadores jóvenes de un programa de variedades, mismo que también se había mantenido en el gusto del público, sus compañeros tenían preparado un pequeño festejo por su casting exitoso,pues las noticias en el medio corrían como pólvora.

Pero al verlo llegar, con esa apariencia más de uno sólto una maldición,  que diablos ese es Wang Yibo, se veía tan joven, tan chico rudo con sus pantalones rotos ajustados y su playera de un grupo que en su vida habían visto que apoyara, pero lo más extraño de todo era que su cabellos estaban en su color natural.

Tenía años que Yibo pasaba del rubio, al rosa del rosa al blanco, del blanco al azul, pasando por mechas, listones, permanentes y rayos , si aún tenía cabello en esa cabeza leonina era por que sus estilistas cuidaban muy bien de esa cabellera castaña.

Después de la sorpresa,  que se llevaron por el nuevo estilo del joven modelo, Yibo le contó su plan estratega super infalible para dejar en el banco de los desempleados a ese modelo novato, que se atrevio a darle su primer raco en su carrera perfecta de modelaje, Yibo no me parece nada legal lo que estas haciendo el mayor de los amigos le hablo al joven Wang con seriedad en sus palabras.

Vamos amigo solo es estrategia al final si el chico puede superarme en capacidad, talento y carisma nada de lo que yo haga para opacarlo será dañino para el, declaró el chico con mucha suficiencia, los amigos comenzaron a reír de las ocurrencias del más joven, menos el más maduro y adulto de todos ellos.

Bueno quizás tengas razón espero que tu brillante estrategia no te muerda el tracero, recuerda que tu también fuiste novato, tus circunstancias personales pocos las conocimos y creo que te estas empeñando demaciado en sacar a tu competencia del medio sin ponerte a pensar si este trabajo es su fuente de supervivencia.

Todos se quedaron pensando en las palabras del hombre mayor, ninguno se habia detenido a reflexionar sobre ello, bueno creo que no estaré en festejo, me decepcionas mucho chico, de verdad no pensé que tuvieras ese tipo de sentimiento hacia aquellos que pasan por lo que tu una ves pasaste, sigan festejando quizás sea bueno que se relajen un poco antes de iniciar con el trabajo,  el hombre salio de la sala común del estudio para dejar a los menores socializar lo que les habia comentado.

Asquerosamente tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora