Yibo estaba preocupado, siii preocupado por su coestelar en varios proyectos que estaban a nada de ser un éxito solo falta que el inocente doncel diga si, pero regresando al por que no podía sacar a dicho niño de su mente, bueno la razón era sencilla, el mocoso no le había contestado ni uno de los mensajes que el envió para desearle buenas noches, esto no debía estar pasando, tanto empeñó que puso en no ponerse pegajoso para que el niño mimado suelte el si en los contratos que el quiere tener pero que solo se darán si ese escualido mocoso acepta.
Cansado de esperar contestación prendió su computadora para distraerse un poco en las redes sociales y lo primero que vio al entrar al panel de videos virales fue la imagen en vivo de su pequeño demonio mimado que lloraba en el baño para donceles del aeropuerto, sin pensarlo dos veces salió de su casa, tomó su auto y en menos de media hora ya estaba apartando a los fisgoness para poder llegar hasta donde el chico lloraba desconsolado, pero lamentablemente para el las personas se negaban a dejarle el camino libre por lo que tubo que hacer algo que no estaba en sus planes.
Por favor, la voz de Yibo resono fuerte pero suplicante en el pasillo del baño de Damas,por favor les pido me dejen pasar, los curiosos no eran tan tontos como para no reconocer la vos de su ídolo, los suspiros, gemidos de sorpresa y un aplauso animoso de otros hicieron que los que aun no captaban lo que estaba pasando se embelezaran con lo que estaba a punto de pasar, mi novio me necesita.
Al tener la atención del publico el hombre siguio con su perfecta actuacion de novio arrepentido, esta pasando por su día rosa y lo descuide un poco, faltando a una cita que teníamos programada,los curiosos se enrernecieron por la historia totalmente tierna de ese joven amante, asi que antes de que el Wang terminara de contar ya se habia habierto un camino para que el pasara como cuando moises abrio en dos el mar...se supone que sería nuestro primer viaje de pareja, pero me salio un llamado imprevisto y no llegué a tiempo, me ayudan por favor a llegar hasta el...
Sacar a Xiao Zhan del baño fue más fácil de lo que pensó, pues el lindo bulto lloroso solo se aferró al cuerpo del mayor como un naufrago a su tabla de salvación diciendo cosas incoherentes que para el público que se negaba a irse, sonaba a perfecta sincrinizacion con la historia que Yibo había contado, ja la gente solo oye lo que le conviene, bueno aprovecharía este breve lapsus idiota para culminar su actuación y de paso ganar una nueva insignia como el novio más dulce de la historia de la farándula, así que girandose al público que aún los miraba expectantes, le dio una gran sonrisa de esas que te blanquean los dientes diciendo:
Gracias por su ayuda, mi bebé conejo y yo estamos en deuda con tan amables personas, de ser posible nos gustaría que no revelen que mi nene esta en sus días rosas el es... sensible en esos temas.... por lo demás muchas gracias...
Los aplausos ovaciones y gritos de extasis no se hicieron esperar la gente se volvió loca con esta nueva pareja sobre todo por qué era la primera ves que veían a su chico de hielo tratar de manera tan dulce a uno de sus "novios", la mayoría de las parejas que el Wang había tenido eran relaciones que a leguas se veían fabricadas, no es que ellos no les agradadara ver al guapo hombre siendo el mismo con otros de sus compañeros de medio pero esto era algo nuevo y muyy refrescante .
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.