raund #14

97 19 0
                                    

Extra 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra 1.2

Los padres de Zhan visitaban al doncel por la mañana ya que Yibo trabajaba en una casita para sus princesas, con el fin de mantenerlo ocupado Zhan le dio esa importante tarea, papá quisiera pedirte un favor, Yun sabía más o menos por donde iba el pedido de su hijo.

Escucha no quiero que dejes de competir con mi marido, lo único que quiero es que lo perdones, papi es el hombre que amo, de verdad no quiero que lo ames como yo, me daría miedo competir con mi papá por mi esposo, dijo el embarazado sacándole una cara de horror a sus padres, lo que quiero es que dejes de poner presión en el.

Sabes papi, Yibo me hizo madurar, gracias a la corta temporada que conviví en su casa, entendí que no todo es de color de rosa, a veces sentía que no podía continuar, pero gracias a su forma de ser tan sincera que pude entender que en ocasiones los que más nos quieren son los que nos enfrentan a los conflictos para que aprendamos de ellos.

Yun abrazo a su hijo, no te prometo dejar de decirle renacuajo, ni tratarlo bien, tampoco dejare de competir con el por la atención de mis nietos.... afirmo Yun con convicción,  pero tratare de no reprocharle sobre el pasado,Zhan sonrio de manera orgullosa su padre era definitivamente su héroe,pero lo que haga de ahora en adelante si se lo hechare en cara, solo eso quiero papiii gracias.

Con la paz acordada los meses restantes del embarazo fueron más llevaderos, no falto la ves que los hombres de la familia llenaron de lodo el patio mientras sembrababan algunas hortalizas para los conejos de las niñas, cuando fueron a dar al hospital por que un enjambre de abejas los atacaron por instalar la casita del árbol derribando un panal de esos insectos y la más reciente gracia de los hombres fue la que logró mantenerlos tranquilos, juiciosos y reflexionando sobre sus acciones.

Al cumplir los siete meses Zhan y su madre fueron a la cita de control natal, su pancita se alzaba orgullosa, picuda y voluminosa, haaa cariñooo olvidé tus estudios en el auto, ve entrando a la clínica yo te alcanzo en unos minutos,  la señora Xiao dejo a  Zhan adelantado en el pasillo de la clínica, los enfermeros, pacientes y doctores lo saludaban con alegría pues cada que la clínica necesitaba algún instrumento, sabían que podrían contar con su donación para conseguirlo.

Pero al llegar a la sección de cancerologia una mujer salió de la habitación al parecer de su esposo, llorando por que su  esposo necesitaba un trasplante de riñón para superar esta etapa de su cáncer, pero el único hijo que tenían y pudiera hacer la donación no los quiere ayudar, Zhan consolaba a la mujer pero cuando iba a sentarse con ella para escuchar la historia completa, llego su mamá lo tomó del brazo para llevarlo rumbo.

Zhaniiiee no hagas eso cariño, por favor, estas embarazado, tube que amarrar a esos hombres para que nos dejarán venir solos y tu me sales con esto, regañaba la mujer a su hijo no era la primera ves que  Zhan se enfocaba en los problemas de otros para olvidarse de sí mismo, pero mamiii esa pobre mujer tiene un hijo ingrato que no quiere ayudar a su padre,  como es posible que haya alguien así de desalmado,  decía el doncel llorando de sentimiento el embarazo le había vuelto mantequilla a sus emociones.

De regreso a su casa Zhan se arrojo a los brazos de su esposo llorando de sentimiento,  Yiyiiiii ayudemos a esa familiaaa, el señor Wang esta en etapa critica necesitaaa un riñón para sobrevivir, decía el doncel entre lágrimas de dolor, lo siento hijo trate de que no se involucrará en la situación pero ya lo conoces, Liang se disculpo con su yerno por la condicion en la que había regresado del médico.

No se preocupe suegra, hablaré con el cuando esté más calmado y veremos que podemos hacer por esa familia, que le llego al corazón a mi dulce bombón, Yibo cargo a su bebé conejo dulce a su habitación, se acurrucaron
en su nido de almohadones cobijas y peluches tiernos que el doncel amaba a pesar de ser una madre experimentada, su dulzura no había mermado ni un poco.

Asquerosamente tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora