Zhan termino su trabajo de ese día, estaba agotado de estar de una locacion a otra, pero debía ser fuerte para sacar el costo de las terapias y medicamentos de su madre, la única manera como se conservaba por lo menos tranquilo y positivo era saber que su cansancio tenía un fin, sus padres eran todo para el, desde que su hermano gemelos fue arrebatado de su lado su familia sufrió una tras otra las desgracias que los llevaron a estar en esta situación de que si no trabajan no salen a delante.
Su padre también se molia la espalda en su empresa de promoción televisiva y su madre pese a no poder salir de casa por sus situación de ansiedad histérica, hacia trabajos desde casa, ella era la creadora de varios de los atuendos que el domcel lucia en sus paseos o ratos de óseo.
Unos dias despues empezaron los llamados para la sesión de fotos de los modelos diseñados para los modelos de la colección de invierno de la marca, Zhan como siempre desde muy temprano ya estaba ahí esperando a que los maquillistas, peinadoras y asistentes del diseñador le dieran su manita de gato pues el jovencito era tan lindo que no necesitaba mucho.
Por otro lado Yibo estaba atorado en el tráfico, se la había hecho super tarde por culpa de su sueño pesado, no oyó las alarmas que puso en su sistema de vigilancia para que lo despertarán, para colmo Lele había tenido una emergencia familiar y el Wang había tenido que tomar un taxi pues su licencia de conducir le fue retirada desde el día que lo detuvieron por manejar a exceso de velocidad pasándose varios altos.
Para cuando llego al plato, ya Zhan se iba tenía otro llamado en las afueras de la ciidad para un comercial de leche chocolatada para niños, si aún habían marcas que pese a sus cambios físicos aún lo seguían teniendo como figura poderosa de influencia en el público infantil.
Yibo comenzó su actuación de chico irresistible pensando que podría manipular al joven doncel, le dijo que pidiera una prorroga para el comercial y que el le daría un día entero de su compañía para mostrarle su colección de conejitos de la marca que Zhan tanto le gustaba.
Pero la reacción que recibió de este fue algo tan inesperado que solo le callo el veinte cuando se encontró en el plato con la mejilla colorada, con todos los ojos puestos en el, reprochandole silenciosamente su proceder, Zhan se molesto demasiado por la forma tan relajada como el Wang había tomado su desperdicio de tiempo.
Le dio una tremenda bofetada cuando este trato de minimizar lo ocurrido mientras le decia: No me agradan las personas que no valoran el trabajo, esfuerzo y tiempo de los demás, Yibo estaba en shock, no hubo reacción del joven hombre, mientras Zhan seguia enfrentandolo, odio a los que no piensan en que todos estamos necesitados de trabajo por que de el dependen nuestras familias, amados y también los buenos resultados.
Zhan volteo a ver a sus compañeros de trabajo, les ofreció una disculpa por no poder quedarse pero tamtenia otros compromisos que no podia retrasar, pensé que al ser un modelo de renombre, no tendría que decirte que el trabajo no depende solo de la figura que sale a la pantalla, sino de todas las personas que intervienen en el.
Con tu permiso, espero que puedas ser puntual en el próximo llamado, así la tormenta Xiao salió del plato, los demás comenzaron a circular, pues no había nada más que ver, el joven Wang seguía parado ahí, hasta que alguien puso una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanficMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.