raund #11

136 24 4
                                    

Una mejilla mayúgada, un dolor en las costillas y las bolas en la garganta fue lo que Yibo sacó del encuentro con el padre de Zhan, de ahí fue expulsado del hospital como un delincuente, solo para ver más tarde como la camioneta que el padre del doncel llego hasta ahí,  salía del garaje del hospital llevándose con el y a el chico azucarado.

Lele le recomendó que les diera un tiempo para tranquilizarse, en unos días el mismo lo acompañaría a pedir una audiencia con el Xiao mayor, pero lo que no tenían previsto, es que cuando la prensa dejó de acosarlos había sido, por que el señor Xiao Yun, había anunciado el retiro definitivo de su hijo, del medio del espectáculo.

La razón: la madre del doncel, había muerto en Alemania y el chico no lo había soportado, cayendo en un shock de depresión que culminó en un coma diabetico, por qué si, Zhan era un chico con esa condición desde los 3 años , después de ser secuestrado por unos depredadores sexuales en un centro comercial, el trauma por ver lo que hicieron con su gemelo, desembocó en esa condición para el pobre infante.

Al saber esto Yibo se puso como loco, busco a Zhan o a su padre con todos sus medios, pero nadie le pudo dar información sobre ellos, parecía como si se los hubiera tragado la tierra, Lele estaba desesperado, no podía lograr que Yibo dejara su obsesión por la búsqueda del doncel o algún rastro que lo llevara a el, asi pasaron semanas, meses y unos años después Yibo habia dejado también el medio del espectáculo, vendió a sus novias sexis, sus propiedades, todo lo que lo ataba a ese país, le dio a Lele lo suficiente para que cumpliera ese sueño al que dejó de hacer para trabajar para su familia.

Amigo Lele esto es todo viejo, dijo el Wang a su ex manajer antes de abordar su vuelo a Inglaterra esa ciudad que lo esperaba para iniciar de nuevo, ya no tenía ninguna esperanza de encontrar a Zhan, mucho menos de revivír su marchito corazón, que desde que el pequeño frágil y dulce doncel, salió de él no dejo nada para que pudiera sobrevivir.

Gracias por todo tu apoyo,Lele le agradeció a Yibo,  créeme que cuando alcance mi triunfo seras el primero en probar mis deliciosos platillos,ha no gracias yo valoro mi vida, el que ya no vea nada de lindo en el, no significa que quiera suicidarme, mi Zhan zhan nunca me lo perdonaría, a el no le gustaban los cobardes, replico Yibo ante el ego de su ex colaborador.

Esa misma tarde Yibo arribaba a Londres, había comprado un pequeño palacete en una zona rural de ese país, lo lleno de criaturas de bosque que estaban tan acostumbradas a la presencia humana, que no se molestaban cuando el dueño de la propiedad deambulaba como un fantasma exiliado, al contrario algunas veces hasta lo acompañaban a tomar una siesta debajo de un árbol.

Con los días ahí entre sueños y descanzos prolongados, Yibo aprendió a vivir tranquilo, ya no tenía pesadillas con Zhan recriminandole por su engaño, ni su padre cortando a su Jr en pedacitos por destruir la carrera de su bebé Zhan,  solo agradecia al tiempo que le dejara continuar con su vida de manera pasifica, señor Wang su pedido ya llego, quiere que lo reciba o va a usted a recibirlo personalmente, una de las asistentes de la casa que por cierto eran contadas, había salido a buscar a su jefe pues el pedido que ansiaba había llegado esta tarde.

Lleeegooooo!!!  haaaa!!! lleegooo por fin!!!, el hombre salió corriendo dejando a sus amigos peludos extrañados de que su principal fuente de calor los haya abandonado tan temprano, la joven asistente siguió a su patrón de cerca, para que si tropezaba por ahí, ella estubiera lista para levantarlo, en algunas ocasiones su jefe era todo un inútil, pero ellos habían aprendido a apreciar esa extraña manera de ser.

Asquerosamente tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora