raund #5

175 28 10
                                    

Después de ese día fatídico para muchos pero provechoso para los empleados, Yibo era el primero en llegar a la sesión, llegaba con café, galletas o sandwich para los empleados y compañeros,  tomaba su actuación más en serio, lleno al doncel de elogios que este aceptaba de manera tranquila pese a su primera impresión el chico no era tan diabetico como pensaba.

Hablaba de cosas interesantes,  podía ser muy abierto a muchos temas tabú para muchos donceles e incluso era simpático a la hora de relacionarse, también descubrió su lado competitivo,  gracioso y hasta berrinchudo,  sinceramente no le estaba costando para nada desarrollar su trabajo de manera fluida.

Al terminar la primera parte del trabajo Yibo y Zhan ya eran una pareja armoniosa, bella y con una química impresionante,  los diseñadores comenzaron a bosquejar, líneas más atrevidas para ellos, hasta que uno de los encargados de la colección de ropa intima para pareja.

Los fans especulaban una relación de amor, tierna, cálida y picara, pues el Wang tocaba de manera muy sugerente, acariciaba su rostro, le daba bocadillos en la boca, cada que otro hombre se acercaba al chico, el Wang lo fulminaba con la mirada, marcaba territorio y contestaba de manera cortante, para que el contrario sepa que ese doncel ya pertenece a su Yiyi Jr.

Para Zhan todo esto solo era trabajo, el sabía que no tenía permiso de intimar con nadie, de tener ninguna relación que no sea cordial, de amistad o de trabajo, su madre jamás se recuperaría de un shock de ese tamaño, su padre le pedía paciencia, las terapias de su madre iban cada ves mejor, los doctores estaban poniendo en práctica algunas técnicas alternativas, para sacar a la señora Xiao de su cortina de humo.

Lele ya tenía varios contratos para Yibo, pero casualmente todos eran para trabajar al lado del doncel, por lo que todo dependía de que el chico Xiao aceptara para realizar todos esos proyectos, pero e ahí el problema la mayoría de los trabajos eran  de marcas de lencería para parejas,  de agencias de viajes, de ropa deportiva y de bebidas para adultos.

Tenía que aconsejar a Yibo para que moviera sus influencias recién adquiridas, con el joven doncel para que lo convenciera de aceptar, después de todo si el Wang no lo lograba nadie lo haría, pues en los últimos contratos el niño tierno había mostrado mucho de su verdadero carácter.

Xiao Zhan era terco, voluntarioso, exigente y demandante, lo malo es que lo hacía de una manera tan linda, disfrazando sus berrinches con peticiones, que nadie más que el que estubo a cargo de varios chicos a lo largo de su carrera profesional, lo notaba.

Al caer la tarde Zhan iba llegando a su casa después de un día terriblemente agotador solo para ver a su padre bajando a su madre en una camilla con una mascarilla de oxígeno, corriendo al lado de ella, que esta pasando papiii, grito Zhan aferrándose al cuerpo se su padre...Xiao Yun acariciaba la espalda de su hijo, susurrando palabras de consuelo.

Mi amor, cielo, mi niño chiquitooo, mami tubo una reacción alérgica al nuevo medicamento que le suministraron, tendré que llevarla a la clínica en Alemania, declaro el mayor tomando de los hombros para que le entendiera el mensaje, perooo papiiii yo no puedo dejar los compromisos a los que ya me comprometi, de eso depende la terapia de mami, decía el doncel llorando.

Yun suspiro cansado el también estaba al limite de su resistencia emocional, su esposa cada ves era una pesada carga que cada ves le costaba más cargar, hijo nosotros tenemos que viajar a Alemania,  tu debes quedarte aquí a trabajar para que nos envíes los pagos de tus proyectos en puerta,Zhan comenzó a llorar más fuerte el no sabía vivir solo, jamás había estado por su cuenta.

Vamos a necesitar ahora más que nunca de ese dinero, le decía Yun a su hijo besando su rostro, mi amor sabes que contigo contamos para esto, eres nuestro sol, nuestra luna, eres nuestro bebe conejo...

Asquerosamente tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora