Yibo llegó emocionado a la puerta de entrada de su terreno, había una gran caja de cartón que un joven de gorra y lentes sostenía para que esta no callera al piso, al ver al hombre correr hacia el, entendió que ese era el dueño del paquete, señor Wang su pedido de Phantonhai esta aquí por favor firme esta hoja de que se le esta entregando, dijo el trabajador, extendiendo una carpeta donde venían las especificaciones del pedido que estaba dentro de la caja.
Se supone que deben entrarlo a la caja luego mostrarlo y hasta después firmaría la póliza de que he recibido lo que pedí, reprendia el hombre al confianzudo mensajero, haaaa!!! siiii!!!! bueno.... pues lo dejare aquí, de todas maneras no me interesa, que el muñeco de un pervertido, se moje con la lluvia que esta apunto de caer, reto el trabajador con una vos desinteresada.
Que es esta forma tan irrespetuosa de hablarle a un cliente, no creí que la empresa mundialmente prestigiosa tubiera empleados tan desastrosos, no habrá propina ni siquiera un comentario positivo sobre esta entrega, concluyó el Wang ya molesto de que el mocoso le sacara después de tantos años de sus cabales, no sabía por qué pero tenía ganas de tomar a ese malcriado mocoso altanero, ponerlo en sus rodillas y darle unas buenas nalgadas.
En ese momento sus lágrimas estallaron a borbotones, como es que no lo noto de immediato, ahí delante de él sentado sobre la caja que dejó caer el mocoso por su berrinche de ser regañado, ahí estaba su adorado constipacion dulzona, su caramelo derretido, ese chico que busco por muchos años, hasta quedar muerto por dentro eeeseee su Zhaniiiee estaba ahí en cuerpo sólido, nada que ver con las alucinaciones que tenía cada que lo extrañaba demasiado, este era el verdadero Zhan.
Hooo cielooosss mírate nada más quien es el llorón ahora, no le da vergüenza señor Wang ponerse a llorar como un bebé sin su mamila delante de un extraño, el doncel trataba de conseguir que el hombre reaccionara siquiera para reprenderlo por hacerlo esperar tanto, Yiyi no vas a darme un abrazo???? No hubo respuesta solo más lagrimas.
Boboo no quiere un abrazo de Zhaniiiee?????? Esta ves consiguio un movimiento afirmativo de parte del Wang, haaaa viaje dos días desde Canadá para nadaaa????, otro movimiento pero ahora de negación, ha bueno me iré de nuevo..... quizás si tardo otros años en volver consiga que.....ya no pudo hablar más, Yibo lo había abrazado, lo había alzado en brazos, para salir corriendo con el doncel en sus brazos al lugar de donde habia visto que vrnia cuando lo recibió en la puerta....
Fin
Extra 1
Dos años despuesYibooo debemos irnos ya aaa, sabes que a papa le caes gordo aun, si no llegamos a tiempo le vas a caer peor, amenazaba Zhan a su ahora esposo y padre de sus gemelos de año y medio... Yilien y Yiluen eran dos nenas divinas que tenían aún más sometido a su inútil padre desde que salieron del útero de su madre doncel, el pobre hombre no podía decir que no a ese lindo rostro dulce como el de mamá Zhaniiiee pero con el carácter del león de la farándula
Por eso su suegro Xiao Yun seguía viéndolo como un gusano de agua puerca, pues Zhan se había escapado de casa de su padre al cumplir la mayoría de edad solo para buscar a su amor, pese a saber lo que los amigos venenosos del Wang le habían dicho al señor Xiao, cuando fue a china por el, la madre de Zhan había despertado de repente, su cabeza estaba más que lúcida y pidió que su esposo trajera a su hijo para pedir perdón por su descuido de la infancia y por obligarlo a permanecer como un niño durante tantos años.
Pero lo único malo fue que Zhan aún era menor de edad por lo que no pudo evitar que su padre lo sacara de China, los llevará a ambos a Canadá para que su madre seguierá con el tratamiento para concluir con su rehabilitación, así que una ves de que Zhan cumplió los 21 años se escapo de casa, busco a Lele en China y de ahí todo ha sido historia, una muy pegajosa, llena de altibajos pero lo más importante una historia con un final feliz, digna de una pareja:
Asquerosamente Tierna...
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.