raund #10

134 25 2
                                    

Para los que estaban en el interior del hospital todo era más sencillo, Zhan tubo una descompensacion por estrés, su alimentación había estado precaria, estaba deshidratado y anémico, el doctor le marcó a Yibo todos los errores en la alimentación del joven doncel, los vicios que habían pasado por algo normal y le dio una lista de comidas que debían estar en la mesa del enfermo de ahora en adelante si querían que se recuperará.

Obviamente Yibo regaño a Lingyin por que el le dejo a cargo lo referente al cuidado del chico por que desde el día que lo acorralo en el estudio sintió que ya no era posible para el fingir indiferencia,  sólo ver esos grandes ojos ámbar brillará le daban ganas de apoderarse de ellos para siempre,  es que estaba hechizado por completo por ese bastardo doncel diabetico, su dulzura colo por sus venas y ahora el también era adicto a esa azúcar tan dañina pero deliciosa a ala ves.

Por eso había optado por alejarse de el, pero ahora esto pasaba y era su culpa aunque por ahora culparia a Lingyin para que los de su alrededor no se dieran cuenta que Wang Yibo estaba muy enfermo de diabetes y de la mala, de esa que te apendeja, de la que hace que veas a los demás como simios al lado de la dulce hada de la miel que es el doncel que se metió en su corazón.

Joven Wang espero que esa cara de concentración sea por que esta usted entendiendo todo lo que le he dicho, dijo el médico, al ver que el hombre no reaccionaba,  si doctor el está atendiendo,  por si acaso mi esposa y yo estaremos cerca para recordarte, de ahora en adelante lo haremos bien cierto mi amor, Lele tubo que intervenir en el consultorio ya que su jefe no estaba en este mundo por ahora, sino en Suwar wings.

Lele quiero que organices una conferencia de prensa, no se que conjeturas hayan hecho de este incidente pero debemos aclarar todo antes de que se haga un incendio forestal, llamare al padre de Zhan para que no se preocupe y cuando esté listo todo lo llevaremos de nuevo a casa, Lele tomó la mano de su esposa y salió a toda prisa a cumplir sus órdenes.

Yibo fue a ver a Zhan,  debía tomar al toro por los cuernos, había que ser valiente y confesarse antes de que otra cosa sucediera, pero en ocasiones la vida nos da donde más nos duele cuando menos lo esperamos, el padre de Zhan había regresado, estaba hablando con los amigos de Yibo, que al no conocer al hombre le estaban dando los por menores del plan que el Wang , había hecho para sacar a Zhan de la jugada.

Le decian hasta el mas minimo detalle de cada accion, que ahora con este escándalo obviamente lo había logrado,este escándalo era el quiebre final para la carrera del doncel Xiao Zhan,  Yun como un buen tigre viejo supo como dar cuerda a los bocasas para que soltaran todo lo que el Joven Wang al que le había confiado la carrera de su joven hijo había hecho para dejar a Zhan fuera del mundo del modelaje.

Haaaa mira quien viene ahí, Wang miraaa tu amigo también vino a festejar la cereza del pastel que pusiste sobre el Xiao, como dijiste que te llamabas amigo, dijo el menor de los jóvenes,  hoo no lo había comentado que poco educado he sido, permitanme presentarme, MI NOMBRE ES XIAO YUN SOY EL PADRE DEL DONCEL IDIOTA QUE SE DEJO ENGAÑAR POR EL LEON DE LA FARÁNDULA Y MI ENEMIGO DESDE AHORA, COMO HAS ESTADO WANG YIBOOOO.

Asquerosamente tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora