Buenas, primero que nada quiero presentarme:
Mi nombre es Wang Yibo, tengo 23 años, soy asquerosamente popular entre las damas y donceles más hermosos de este medio, soy modelo, actor y bailarin, se que no esta bien que yo lo diga pero de los mejores de estos tiempos en el medio del espectáculo.
Mi familia no existe desde que me exiliaron de la casa por negarme a comprometerme con una niña antipática que mis padres querían como nuera pues es hija de unos amigos suyos con los que querían una alianza empresarial, lógico que no sería vendido como mercancía, yo estoy para elegir no para que me elijan a mi compañera de vida, viejos anticuados.
Llevo años ganando este lugar como el semental más cotizado, perseguido y ensamble del gremio, hasta ahora mi rango de conquistas ha sido perfecto, es decir ninguno de los objetivos que me he propuesto han podido huir de mis garras, incluso algunos no he tenido ni que seducirlo ellos mismos se me arrojan a los pies para saludar a mi Yiyi Jr.
Así que sacar a este dulce azucarado de la jugada no me costará más que darle una buena lección de lo que es ser el bombonazo más suculento de las pasarelas, ningún recién llegado me quitara mi trono y menos con esa enclenque apariencia tierna de peluche de feria.
Holaaaa holaaaa mis amoooyeeessss, quien los quiere mas que a sus bebes conejoooosss, poing poing pues yooooooo, llego la hora de mi presentación estelaaarrrr, soy Xiao Zhan tengo 16 añiiitoooosss pero mi mamiii dice que aun soy un tierno bebe conejo de 3, jajajaja ella tan bobitaaa, les cuento un secretitooo, ella perdió a mi gemelo cuando teníamos 3, por eso su mente aun me ve como un bebé de esa edad, pero yo se muy bien que no sea asíii.
Aunque papi y yo tenemos un pacto de hombres de conservar así la apariencia para que ella no se altere, su doctor dijo que quizás en algún momento su cabecita vuelva a su estado original y entonces yo podré crecer...pero por que no sacar provecho de esta situación si de todas maneras no puedo ser un adolescente normal, al menos no por ahora.
Por lo que creamos un personaje al cual represento, en el medio artístico me llaman Xiao Zhanie, soy tierno, inocente, carismático y muy positivo, tengo mi propio programa de entretenimiento infantil que desde que tengo los 9 años es éxito tras éxito.
Lamentablemente la pubertad arruino mi fina voz, cambio mis facciones tiernas en unas más sensuales y maduras, mis pompas comenzaron a incharse y mis caderas a pronunciarse más, por queee bueno por que da la razón que soy un doncel, es una especie de mutación que se da en algunos varones que generan genitales de niña.
Pero mi papii que es un genio del espectáculo, encontró una solución para seguir en el mundo del entretenimiento, pasaré de los programas infantiles a modelo de ropa para donceles, eso no le gusto para nada a mami pero eso es lo que da para pagar sus costosas terapias que la mantienen más o menos cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanficMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.