Después de acomodar casi todas las cosas que Zhan trajo de su casa, dando más de dos vueltas de la habitación a la camioneta que Yibo llevo a casa del doncel, para traer algunas de sus cosas personales, pues el padre del doncel se comunico con el para decirle que no regresaría muy rápido como lo habían previsto, Yibo oyó los gritos que pegaba el doncel en la habitación.
Pensó que algo grave le estaba pasando entró corriendo y casi es barrido por el doncel empapado en llanto, mientras gritaba palabras indescifrables, Yibo tomo a Zhan para neterlo a la ducha el agua tibia hizo su magia, una ves que el doncel dejo de gritar, Zhan necesito que te quedes aqui hasta que yo venga por ti, decia el Wang a el doncel para poder ir por el celular que Zhan tiro en la alfonbra.
Yibo tomó el teléfono que aún sonaba como si alguien detrás de la línea, estubiera muriendo de dolor o lo estubieran torturando algunos secuestradores, buenas noches ...hooolaaaa... por favor ... necesito que se calme, soy el coestelar de Zhan, el esta en mi casa, no se que esta pasando pero debe calmarse para que podamos ayudarlo, el esta en la ducha ahora, se ha calmado un poco, ahora es su turno, decía el joven al interlocutor, que también estaba bajando la intensidad de los gritos desgarradores.
Después de tranquilizar a ambos exagerados llorones, Yibo llevó a Zhan otra ves a su casa, esta ves para que llevara sus cosas personales necesarias para una larga, en verdad larga estadía en casa de su nuevo cuidador designado, afortunadamente para el Wang el padre del doncel, también le había cedido un permiso especial para que tomara desiciones sobre los contratos en puerta del doncel.
Algo que era una de las cosas a las que Yibo tenía ganas de meterle las garras, ahora si, no importa que tenga cargar el costal de azúcar por todos los eventos, podría aceptar todos los trabajos que el consentido se había negado a aceptar diciendo que eran demaciado adultos para un niño tan pequeño como el.
Yibo por su lado estaba en la gloria, no piensen mal, el aún creía que Xiao era un costal de burbujas rosadas pero eso no le quitaba que tenia un cuerpo muyyyy decorativo, suculento y antojable, tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no meterle mano ahi delante de las diseñadoras, en cambio Zhan protestaba por tener que modelar con prendas si es que asi se le podian llamar a esos trozos de hilos que las modistas habian diseñado para el.
Asi que cuando vio lo que yibo iba a modelar y luego vio lo de quizo correr para esconderse en algun armario, Yibo lo sujeto antes de que emprendiera la carrera lejos de ellos, pero Wang esa ropa es muy... muuyyy....muuyyyy foxyyy, gritaba Zhan al ver que le habían modelar trajes de baño para doncel y su ahora apoderado seria su compañero de modelaje luciendo el conjunto masculino.
Zhan deja de ser tan quisquilloso solo es ropa, además prometiste a tu padre ser obediente, le dijiste que trabajarías duro para sacar los recursos para el tratamiento de tu mamiii, Zhan iba a protestar pero el hombre tenía razón, le había dicho todo eso a su padre,para que el se concentrará en cuidar de su mamá alla en Alemania, así como Xiao Zhan cumple sus promesas, Yibo acorralo a el doncel en una de las locaciones a las que fue llevado con engaños para no dejarle otra más que aceptar el trabajo.Peeeooo, grito Zhan aún no muy convencido de esto, pero nada, si no quieres esforzarte por mi no hay problema niñito, no es a mi a quien le debes tu compromiso después de todo solo soy tu apoderado legal por ahora, es a tus padres a quien le estas fallando, dijo el Wang para jirarse hacia las diseñadoras, les ofrezco una disculpa en nombre de mi representado pero no podrá hacer el trabajo ya que va en contra de su pudor como doncel menor de edad.....
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.