Xiao Zhan llego a la sesión de casting para elegir a su pareja de modelaje, su padre le había recomendado escoger a uno de los experimentados, pues eso le ayudaría a no esforzarse tanto, tenía por un lado al joven Cao Yuchen 25 años inició su carrera desde que era un bebé, el comercial ponpita rozada ..... De volada, jajaja omití la marca por que sería un golpazo, jajajaaj, caballeroso, amable pero un poco presumido.
En otro estaba también el joven Zhou Cheng 21 años, el inicio en su adolescencia con una serie titulada "eres tu mi papi" de ahí se convirtió en todo un descubrimiento para las marcas de ropa masculina por sus facciones bonitas pero consistentes, un cuerpo esbelto pero con la musculatura digna de un deportista, pero el inconveniente es que ese tipo le caía en las tripas a nuestro Zhaniee por que en algunos momentos de sus carreras el hablo mal del carácter infantil de el doncel.
El último de los candidatos elegibles era el más cotizado desde que fue descubierto por su manajer, a pesar de ser prácticamente un desconocido en el medio artístico Wang Yibo era el líder de los dioses modelos de toda China,no había marca que no lo hubiera presumido en cada colección, en cada evento o en las pasarelas locales y extranjeras, la única problemática aquí es que ese hombre parecía que lo odiaba por alguna razón.
Las veces que habían coincidido en algunos eventos este chico lo fulminaba con la su mirada de chile curtido, lo seguía con esa cara de cazador furtivo y lo intimidada con su sola presencia como diablos podría concentrarse en hacer bien su trabajo con ese mamalon hombre al lado suyo.
Joven Xiao esta listo para la sesión, los jueces tienen actividades para otros momentos así que les gustaría iniciar ahora si no es mucha molestia decía el ayudante de la marca que fue asignado para ayudar a los jueces y al joven doncel con la sesión de casting, hooo siii yooo lo siento de verdad no quería ser una molestia, decía el joven apenado por no haber puesto atención a su alrededor, se había concentrado tanto en sus pensamientos que hasta que el joven asistente no le llamo noto que ya solo faltaba el en la mesa de la sala.
Uno a uno fueron pasando, daban una muestra de su porte, actitud y sus compromisos para este proyecto, luego les pedían que pasarán al lado de el doncel para ver su química y ahí es donde el puerco torció el rabo y las marranas la cola, Yuchen dejó caer al pobre Zhan al tratar de cargarlo, para dar volteretas con el.
Cheng salió corriendo cuando el doncel tocó su cara para posar como si fueran a darse un beso y el pobre Yubin que se presentó de último momento, se desmayó al ver a Zhan tirado en el piso para poner su cara en su pierna como rogando por su atención.
Los jueces estaban hartos de tantos fallos, como es que esos modelos no habían podido dar el ancho para estar al lado de ese delicado conejito tierno, que estaba pasando justo ahora, Zhan estaba siendo revisado por los médicos de la marca pues tenían miedo que por el golpe hubiera sufrido alguna fractura pero al parecer ese doncelito era más resistente que su apariencia.
Yo creo que debemos dejarlo aquí, no podemos arriesgar al joven Xiao a otro accidente, el líder de los jueces trataba de convencer a los otros de cerrar la sesión por lo menos por este día, pero faltan cuatro más, por que no dejamos que el chico decida, también es su tiempo el que se está perdiendo, concluyó el segundo al mando, creo que es lo correcto apoyo el tercero.
Así que después de que Xiao dijo hagamoslooo con ese entusiasmo que lo caracteriza dieron la entrada al participante número cuatro..... que diablos, dijo el líder, santa mierdaaa... secundo el otro, a laaaa verrr...verdad que es hermosooooo, grito Zhan refiriéndose al peluchito que Yibo cargaba en su mano...
Pero los jueces lo interpretaron mal, diciendo de acuerdo este es el correcto felicidades señor Wang queda usted contratado.
Hasta yo me enamoreee.....
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.