Extra 1.1
Al llegar a la reunión con sus padres las niñas corrieron a abrazar a los abuelos, adoraban a los papis de su mami, por qué a los de su papi no los conocían, Zhaniiiee has visto esooo, mis niñas dejaron a papá atrás para ir con el abusivo del abuelo, apenas pueden caminar y corren con el, se quejaba el Wang ante su esposo que solo le consolaba pues su padre hacia esto a propósito.
Mi amor que bueno que llegaron temprano tu padre ya estaba de odioso al decir que seguramente el ladrón de hijos ahora se había robado a sus nietos, bienvenido Yibo, tenle paciencia a mi esposo, Zhaniiiee es nuestro único hijo, decía la madre del doncel dando un abrazo reconfortante a su hijo y yerno.
Durante todo el convivo Yibo y su suegro se la pasaron compitiendo por todo para que las niñas los quisieran más que al otro, mientras Zhan y su madre reían a carcajadas por la competencia tan ridícula que ambos adultos tenía solo por las sonrientes caras de las gemelas, dioooss Zhaniiiee que bueno que solo son dos, por que si fueran más no se de que serian capaces de hacer estos dos para ganarse la atención de las niñas.
Zhan se ruborizo de manera violenta, bueno mami yo tengo algo que compartir con ustedes, confesó Zhan bastante nervioso, Yun y Yibo dejaron los fideos que estaban engullendo, queeee queeee!!! Gritaron los hombres sorprendidos, que serán padre y abuelo por que tengo tres meses de embarazó.... Yibo se arrojo a los pies de su esposo, graciiasss!!!! mi amooorrr!!!! graaaciiaaaasss!!! soy tan feliiiizzz amooorrr!!!! gracias....
Esa tarde fue de mocos, gritos y llanto por parte del esposo del doncel, que tubo que usar toda su calma para no arrojar a ese macho inútil lejos de su cuerpo pues para caminar era difícil llevando sobre el a un hombre tan corpulento como su esposo, al terminar la tarde Yun el padre de Zhan pesco a Yibo del cuello para arrancarlo por fin de los brazos de su espos, mira renacuajo, no creas que te he perdonado las bajezas que cometiste con mi pequeño Zhaniiiee, pero ya que el te ha concedido el honor de estar con él más te vale cuidarlo.
Yibo trago grueso su suegro lo había mandado una ves al hospital, el dolor que le hizo sentir aún lo recuerda, pero el que sintió cuando no encontró a Zhan por ningún lado fue mayor a cualquier dolor físico que haya sentido, amor por que estas tan callado, pregunto zhan a su marido pues sus hijas iban dormidas en el auto pero el no habia dicho palabra alguna, desde que salieron de la casa de sus padres.
Estoy preocupado de que papá Xiao te arrebate de mi lado, contesto el Wang con tono lastimero, el me dijo justo antes de salir que.... El no puede arrebatarte nada, por que yo decidí que era tuyo, te di dos hijas que adoran a su león de peluche y ahora estoy esperando a un bebé que deseo sea mi león bebé, amor si algún día papá decidirá robarme yo siempre buscaría la forma de volver a tu lado.
Decía Zhan acariciándole el rostro a su esposo que freno de repente, se orillo a en la avenida y se comió a besos a Zhan, yo siempre he tenido miedo de que tus padres se vayan y te lleven con ellos, que mis hijas me odien si se enteran del por qué tu padre me odia, yo me reprocho haber sido tan inmaduro, irresponsable y haberte lastimado, mi amor de verdad estoy arrepentido nunca te he dicho esto pero...
Mi amor... yo te amo... nada más importa... nadie ni nada importa más que el amor que te tengo...
ESTÁS LEYENDO
Asquerosamente tierno
FanfictionMe da diabetes solo verlo llegar al plato de grabaciones, tanta azúcar es mala para salud.