Saber que los Potter no se tomaron nada bien la noticia no fue una sorpresa para Harry pero si debía agradecerle a Severus por lidiar con ello sin meterlo a él de por medio, no se veía capacitado para volver a estar en la misma habitación que esas personas sin maldecir a nadie con algo un poco más fuerte que un vomita babosas.
Sin embargo supo que ahora estaba en problemas cuando vio a Charlus Potter caminando hacia el varita en mano con Black tratando de disuadirle sin mucho éxito.
—¡Moco murciélagus!— grito Potter y de su varita salió un rayo color verde brillante que Harry esquivó sin problema.
—¡Expelliarmus!— dijo Harry y la varita de Charlus salio volando de sus manos —¿Que diablos te pasa Potter?— Charlus tomo su varita del suelo y volvió a apuntar a Harry que lo desarmo de nuevo antes de que pudiera decir cualquier hechizo y está vez convocó su varita con un Accio.
—¡Eres un maldito traidor! ¡Ron dame tu vari...!— Charlus fue interrumpido por un Petrificus Totalus de Harry que escucho dos pares de pasos corriendo detrás de él.
El profesor Pendragon y la profesora Mcgonagall llegaron a la escena y está última se preocupo al ver a Charlus petrificado así que exigió —¿¡Que ha pasado aquí!?— Harry le dio una mirada de advertencia a Weasley y habló —vera profesora, Potter aquí presente me grito y trato de lanzarme un hechizo moco murciélago, yo lo esquive y lo desarme una vez pero no sé tranquilizo y cuando tomo su varita volvió a apuntarme así que le desarme de nuevo y conseguí su varita— al decir esto Harry le entregó a la profesora la varita del Gryffindor.
—Pense que desistiría pero me grito algo de una traición y le pidió a Weasley su varita así que lo petrifique y lanze un hechizo amortiguador para que no se lastimara con el suelo de piedra— Mcgonagall miro a su alrededor tanto los amigos de Harry como algunos alumnos que pasaban por ahí asintieron de acuerdo con la versión de Harry.
—Mis más sinceras disculpas señor Pendragon— Con esto la profesora Mcgonagall lanzó el contra hechizo de Petrificus Totalus a Charlus el cual miro con temor a su jefe de casa que dijo con voz severa —¡-50 puntos para Gryffindor y castigo esta noche señor Potter! Severus ¿Quieres hacerte cargo del castigo?—.
Charlus miro con horror al profesor de Pociones mientras esté contestaba con una sonrisa —por supuesto Minerva, Potter te quedarás durante la próxima semana después de clases a limpiar los calderos y agradece que tengo un fin de semana ocupado— Charlus le dio la mas pura mirada de odio al profesor pero asintió mientras Black y Weasley le ayudaban a levantarse.
—¿Estás listo para partir?— pregunto Severus una vez los Gryffindor se habían marchado mientras convocaba una maleta negra y Harry respondió con un si.
—Mandale Saludos a Blue y a Lord Markus de mi parte— dijo Daphne mientras se despedía de Harry con un abrazo que causó el suspiro disimulado se Severus pues Harry no estaría ni veinticuatro horas fuera de Hogwarts.
Una vez se hubo despedido de sus amigos Harry tomo la manga de la túnica de su tutor que se apareció utilizando el anillo de Lord.
Severus quedó gratamente sorprendido al ver el enorme castillo de la familia Pendragon era fácilmente comprable a Hogwarts.
—Vaya no sabía que Pendragon Manor era tan impresionante, ¿Vives aquí solo?— Harry rio por la expresión de su profesor al ver el castillo y dijo —Los Grengass vienen a menudo en especial Daphne y cuando no siempre tengo la compañía de Dobby, los cuadros y... Mierda—.
—Lenguaje— amonestó Severus antes de caer al suelo impactado por algo que cayó del cielo y lo aprisionó con su peso —¡Blue aparta, es amigo!— escucho decir a Harry cuando dejo de sentir la presión que lo mantenía inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Merlín (Remaster)
FanfictionCuando James Potter intenta desheredar a su primogénito a favor del famoso "niño que vivió" comete un grave error que le saldrá caro. Libros 1-4 (Se que Pendragon no es el apellido de Merlín 😅)