El comienzo

1.1K 117 8
                                    

Harry despertó por el hechizo despertador que había puesto y se levanto esquivando el ratón que Eva había cazado para el, después se dio una ducha para terminar de despertar y se tomó la poción que hacía su cabello más tranquilo y manipulable para poder peinarse bien, se puso su uniforme que habia adquirido mágicamente el escudo de Slytherin e hizo unas cuantas series flexiones pues no sabía cuando podrían retomar su entrenamiento y Lord Markus insistió en que se mantuvieran en forma.

Después de limpiar con un movimiento de varita los restos del ratón del cual Eva se había encargado y que está se enroscara en el interior de su túnica para descansar Harry bajo a la sala común.

Saludo a Daphne con la mano pues no quería arriesgarse a hablar en Parsel y el dúo salió de las mazmorras para dirigirse al gran comedor haciendo memoria del camino por el que les llevaron los prefectos.

-¿Estás nervioso? Ya sabes tú hermano, Malfoy, el director- pregunto Daphne y Harry se quedó pensativo.

-La única posible amenaza es Dumbledore y ese pasillo del tercer piso y mientras no llame la atención de uno o entre en otro todo estará bien- dijo Harry mientras entraban al gran comedor y Daphne río -tengo el presentimiento de que harás ambas cosas- Harry le dio la razón al menos con lo del pasillo tenía mucha curiosidad por el por lo que aprovecharía la primera oportunidad que apareciera para investigarlo.

Una vez se sentaron el Profesor Snape se acercó a la mesa y les dio los horarios, Harry noto una mirada de curiosidad del hombre pero no le dio más importancia.

-Tenemos muchas clases con Gryffindor, por un lado me alegra estar con Neville y Hermione- dijo Daphne viendo el horario y Harry continuó -pero Malfoy y Potter harán una guerra campal- Daphne asintió, meter a Charlus y Ron con Draco y Pansy en la misma habitación era algo que escapaba a las posibilidades de Black y Zabini.

Cuando la mayoría de los alumnos estaban comiendo llegaron las lechuzas, algunas que traían prensa pero la mayoría eran dirigídas a los primer año de sus familias felicitándoles por su selección, Dos lechuzas se posaron enfrente de Harry la primera con una carta de los Potter y la segunda con una carta de los Grengass.

Harry con un hechizo hizo desaparecer el primer sobre ante la mirada atónita de Dumbledore y Charlus y abrió la segunda carta para leer las felicitaciones de su verdadera familia.

Después del desayuno los primer año fueron guiados a su primera clase en el aula de transformaciones por su fantasma, el barón sanguinario que causaba pánico a la mayoría de primer año pero Daphne y Harry no podían comprarlo a estar frente a un furia nocturna salvaje.

Una vez llegaron se percataron de que la profesora aun no había llegado en su lugar había un gato sobre la mesa que les miraba con curiosidad, Harry se acercó al felino estudiando sus rasgos y no tardó en darse cuenta de quién era así que decidió saludarla -Buenos días profesora Mcgonagall- la gata parecía sorprendida y feliz de que un alumno la hubiera descubierto aunque ningun alumno se dio cuenta de esto pues todos estaban mirando a Harry como si fuera un loco.

-¿Que has hecho?- le interrogó Hermione cuando se sentó en el grupo y Harry se limito a decir con tono serio -solamente saludo a mi profesora- Daphne no pudo evitar soltar algunas carcajadas y Hermione miro interrogante a Neville pero el chico estaba igual de perdido que ella.

Cuando ya estuvieron todos sentados el gato dio un salto transformándose en el aire en la profesora Mcgonagall para sorpresa de todos, entonces la profesora habló -Felicitaciones señor Pendragon 5 puntos para Slytherin por su perspicacia- Harry sonrió con estos ya eran 10 y a las demás casas ni siquiera les había dado tiempo a ganar alguno.

La profesora comenzó a explicar las bases de la transformación algo que Harry ya sabía y les dio la primera tarea, cambiar de color un poco de agua.

Harry consiguió cambiar el color en su primer intento dejándola de un color naranja provocando que pareciera un refresco.

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora