Halloween

935 89 1
                                    

Durante el mes de octubre Severus había estado participando en los entrenamientos con el grupo de Harry y el maestro cada vez se sentía más identificado con el chico lo que provocó que su vínculo se hiciera más especial.

Severus también había tenido que ponerse al día con los negocios del niño para ello había tenido reuniones con Grephod y con Cleo con la cual aparentemente se llevó muy bien.

Algo estaba mal con Harry, estaba deprimido sus amigos y Severus lo notaron y antes o después todos cayeron en la cuenta de que se acercaba el treinta y uno de Octubre el día en el que todo cambió.

Daphne a demás sabía que Harry de alguna forma conservaba el recuerdo a pesar de tener solamente un año cuando todo sucedió y recordaba cuanto le había ayudado el cuadro de su abuela cuando vivía con los Potter.

El día de Halloween comenzó como cualquier otro para Harry, alimentar a Hedwig, escuchar las historias de caza de Eva, ducharse y arreglarse sin embargo ese día todo lo que hacía estaba rodeado de un aura deprimente.

Bajo para encontrarse a Daphne que le miraba con algo de preocupación y cuando llegó con ella la chica le susurro -Hoy dormiré contigo- Harry suspiro sabía que pese a sus intentos de parecer alegre sus conocidos se habían percatado -No es necesario Daph- dijo Harry con la seguridad de que estaba hablando en inglés, su entrenamiento con Eva había dado sus frutos.

-Si, no quiero que tengas pesadillas y la poción para dormir sin sueños no es una opción si yo estoy aquí- Harry miro a la chica y sintió un impulso de abrazarla, si no lo hizo fue porque no quería oír las burlas de Emma así que se limito a sonreír y decir -gracias Daph-.

Las clases ese día fueron como normalmente algunas aburridas otras interesantes y luego estaba astrología Harry se había replanteado simplemente dejar de asistir y si no lo hizo fue porque veía la bronca que le caería de Daphne y Severus.

Esa tarde había tenido entrenamiento con el equipo de quidich y despues de dedicó a estudiar junto a Daphne en la sala común.

Cuando llegó la hora de la fiesta Harry insistió en que Daphne fuera a divertirse con Neville y Hermione, la rubia al principio estaba en desacuerdo pero Harry logro convencerla de ir al menos a cenar y está fue a la fiesta prometiéndole que le traería algo de comer.

Como Eva estaba en una de sus cacerías Harry se quedó solo así que aprovecho la soledad en el castillo para pasear por el mismo, sabía de mano de las historias de su padre a Charlus que había muchos sitios ocultos, Lunático le había prometido que le daría su mapa del merodeador para ayudarlo en Hogwarts pero el viejo come caramelos le había enviado a una larga misión fuera del país que lo dejo completamente incomunicado, Harry no se preocupaba pues conocía las habilidades de Remus pero le hubiera gustado que lo acompañara cuando se proclamó Lord Pendragon.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito que sonó en el baño de las chicas y el características rugido de un troll de montaña.

Harry corrió hacia el baño y encontró al troll con su garrote en alto a punto de dejarlo caer sobre una estudiante de Ravenclaw.

-¡Expelliarmus!- con estas palabras de la varita de Harry salió disparado un rayo rojo que impacto en la mano del troll y su garrote fue arrebatado.

-¡Accio!- grito y el garrote fue a su mano, el troll no parecía feliz de haber sido desarmado y corrió hacia Harry con la intención de aplastar su cabeza.

-¡Engorgio!- dijo la chica de acento asiático y la cabeza del troll comenzó a crecer hasta que esté cayó por su propio peso quedando inmóvil.

Antes de que Harry pudiera decir algo La chica se lanzó a abrazarlo aún llorando -Snif gracias por salvarme- dijo la pelinegra, Harry le devolvió el abrazo para tranquilizarla y dijo -esta bien, tu también me has salvado- eso no era realmente cierto pues estaba a punto de lanzar un hechizo de cadenas que inmobiliaria al Troll.

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora