Fin de curso

670 73 6
                                    

Harry llegó a la sala común y se encontró con el abrazo de Daphne sin embargo su única reacción fue una sonrisa.

-¿Que a pasado?- pregunto Daphne separándose un poco de Harry permitiéndole ver que los prefectos y Emma también estaban en la sala común.

-Quirrel está muerto- dijo Harry con naturalidad sin reparar en las miradas de asombro de los alumnos mayores.

-¿Como que está muerto?- pregunto Emma conmocionada y Harry sin cambiar su semblante tranquilo contesto -yo le distraje atravesando su pecho con mi espada, y Severus lo asesino con Avada kedavra- los alumnos mayores no daban crédito de lo que decía Harry ni de la naturalidad con la que lo decia sin embargo Daphne empezaba a tener una sospecha.

-Harry, ¿El profesor Pendragon te dio una poción?- Harry asintió con la cabeza recordando el momento, Daphne rebusco en su bolso de pociones y saco un frasco con un líquido verdoso que le ofreció a Harry -por favor toma esto- El pelinegro no dudo ni por un según de Daphne y bebio la poción de esta forma su rostro tranquilo paso a uno de vergüenza.

-Gracias Daph- Daphne sonrió al ver al autentico Harry de vuelta.

Harry le explicó a los presentes lo sucedido aunque se ahorro ciertos detalles como haber atacado al director o tener la piedra Filosofal debajo de su cama.

Con los prefectos al día Harry y Daphne fueron a sus respectivos dormitorios pues mañana tendrían mucho que explicar.

Harry se despertó con un punzante dolor de cabeza, el ataque al director y la colaboración en el asesinato de Quirrel se peleaban por ser su pensamiento más preocupante y Harry por primera vez en mucho tiempo decidió mandar todo a la mierda y volver a dormir.

Sin embargo un destello de luz plateada lo saco de su somnolencia al fijarse en el vio que era un conejo el cual habló con la voz de Severus -Tu y tus amigos a la oficina del director ahora-.

Harry solto una carcajada al saber que el patronus de Severus era un conejito y gracias a este impulso de risa consiguió salir de la cama.

Al llegar a la sala común vio a Daphne que lo miraba con una preocupación latente, Harry le hizo saber con una sonrisa que estaba bien aunque no el mismo se lo creía realmente.

-Dumbledore quiere vernos, a los cuatro- dijo Harry a lo que Daphne asintió y juntos salieron de las mazmorras para aventurarse a la torre de Gryffindor, normalmente unas serpientes serian recibidas con rechazo sin embargo ya eran más de un Gryffindor los que se habían encariñado con los amigos de Neville y Hermione.

-¡Hey Harry!- los Slytherin se dieron la vuelta para ver a dos gemelos pelirrojos.

-¿Que te trae por la torre de la mejor casa de Hogwarts?- pregunto uno de los gemelos a lo que Harry con los ojos en blanco pero sonriendo dijo -Necesitamos hablar con Neville y Hermione-.

Mientras George fue a buscar a los susodichos Harry y Daphne le explicaron a Fred lo sucedido con la piedra y el pelirrojo les comento lo enojado que estaba Charlus porque Harry le había "robado el protagonismo".

Una vez el grupo estuvo completo fueron a la oficina del director, por el camino pusieron a Neville y Hermione al día estos estaban muy sorprendidos de que Harry fuera capaz de maldecir al director pero al ojiverde no le apareció una gran Azaña, el viejo era demasiado confiado dentro del castillo.

La gárgola les dejo pasar al verles y al entrar en la oficina vieron que en su interior había varias personas, Severus, Augusta, Ofelia y la profesora Mcgonagall como representantes legales de los alumnos, Mcgonagall asumía el lugar de los padres de Hermione.

Sin embargo el que no debería estar ahí era James Potter y de hecho el director se anticipo a su pregunta diciendo -El señor Potter está aquí como Auror jefe de la investigación-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora