Ya era 1 de Septiembre y eso quería decir que Harry y Daphne por fin entrarían a Hogwarts.
Harry sonrió al despertar y darse cuenta de que veía todo a la perfección sin necesidad de ponerse el hechizo corrector sin duda el regalo de Daphne había sido lo mejor, después de su rutina matutina salió del castillo.
Era muy temprano por lo que hacía frío así que se puso un hechizo calorifico y comenzó a caminar hacía el bosque pero antes de llegar se encontró derribado en el suelo con un gran dragón negro aprisionándole y lamiéndole la cara.
-Jaja ya vale Blue jaja me haces cosquillas- el dragón se aparto permitiendo a Harry levantarse y entonces el mago comenzó a acariciar al reptil en la cabeza.
-voy a irme por un tiempo amigo- dijo Harry y el dragón pareció comprenderle y se frotó contra el mago tratando de mantenerlo ahí.
-Volvere antes de lo que te imaginas y Dobby se quedará aquí para acariciarte- Blue gruñó pero entonces se dio la vuelta y señaló su montura Harry sonrió y dijo -Esta bien, un último viaje antes de irme- Harry se subió a la montura sujetando fuertemente las agarraderas y Blue despegó con un fuerte aleteo.
Juntos surcaron los cielos de de los terrenos Pendragon haciendo piruetas que serían imposibles con una escoba una demostración de cuan grande era el vínculo que se había formado entre dragón y jinete.
Después del paseo aéreo Harry se despidió de Blue y se apareció con Dobby mientras el imponente dragón volvía a las profundidades del bosque cabizbajo.
Harry y Dobby se aparecieron frente a la casa Grengass y Harry miro inmediatamente hacia arriba con la varita lista el incidente de Astoria se había repetido más veces de las que debería.
Al comprobar que el cielo estaba limpio se aproximo a la puerta y tocó tres veces siendo recibido por Daphne la cual iba vestida con ropa Muggle al igual que el para ir a la estación.
-Por lo que veo te has despedido de Blue a lo grande- dijo la bruja mientras colocaba el pelo de Harry en su sitio con la mano.
-Odio no poder llevarlo a Hogwarts- dijo Harry mientras entraba en la casa y entonces se percató de que Astoria parecía tan contenta con la situación como el dragón.
-Tori, no estés triste el próximo año tu también irás a Hogwarts- Astoria gruñó y respondió -¿Que se supe que haré yo sola?- para todos los presentes el puchero de Astoria era adorable aunque ninguno creía sobrevivir si se lo decían.
Después de ese momento tierno comprobaron que llevaban todo lo necesario y usando la red Flú llegaron al caldero chorreante y de ahí fueron a pie a la estación.
Llegando a King Cross una chica llamó la atención de toda la familia, era una chica de cabello castaño largo y desordenado que llevaba el uniforme de Hogwarts y tiraba de su baúl con un carrito de equipaje y parecía debatirse si lanzarse o no contra el muro de piedra que separa los andenes 9 y 10.
-Tienes que hacerlo segura de ti misma, la barrera depende de tu propia magia- dijo Daphne llamando la atención de la chica y terminó con -Daphne Grengass y este es Harry, encantada- La chica se presentó como Hermione Greanger y tomó el consejo consiguiendo acceder al andén 9¾.
Los padres de la chica agradecieron a la familia por ayudar a su hija y Tom les ofreció ir al caldero chorreante para poner al día a la pareja respecto al mundo mágico mientras Harry y Daphne entraban también en el andén.
-WoW- Hermione se veía asombrada al ver el gran tren a vapor, entonces Harry se acercó a la chica y le dijo -permítame que le ayude con el baúl- Hermione estaba a punto de decir que podía ella sola pero se sorprendió al ver que Harry solo tocó el baúl con su varita y este comenzó a flotar.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Merlín (Remaster)
FanfictionCuando James Potter intenta desheredar a su primogénito a favor del famoso "niño que vivió" comete un grave error que le saldrá caro. Libros 1-4 (Se que Pendragon no es el apellido de Merlín 😅)