Slytherin VS Gryffindor

902 88 3
                                    

Ya era noviembre y eso quería decir que el encuentro Slytherin VS Gryffindor ya estaba muy cerca esto provocó que dos Slytherin se obsesionaran Marcus Flint y como no Harry Pendragon.

Como le había dicho a Emma esto era personal y Harry había empezado a pasar casi todo su tiempo fuera de clases volando tratando de mejorar siempre sus marcas.

Y cuando el cielo no se prestaba para volar iba a la biblioteca a buscar dios sabía que, sus amigos empezaron a preocuparse por su nuevo estilo de vida, Neville y Hermione asumieron que después del dichoso partido recuperarían a su amigo y Daphne estaba de acuerdo pero también lo estaba en que no podía esperar tanto tiempo para recuperar a su prometido.

Un día a tan solo una semana del encuentro Harry se encontraba volando, perseguía la Snitch mientras evitaba las Bludgers cuando sintió un hechizo punzante en su espalda, saco la varita y se dio la vuelta apuntando al suelo listo para maldecir pero se detuvo a tiempo al ver que era Daphne quien estaba apuntándole.

Lanzó dos hechizos de cadenas a las Bludgers que cayeron al suelo con un fuerte sonido y bajo aterrizando limpiamente en frente de Daphne -sabes podría haber caído de la escoba y hacerme mucho daño- dijo Harry en tono de broma aunque esto no cambio la expresión fria de Daphne.

-Harry, tenemos que hablar- Harry sintió un inexplicable escalofrío al oír esas palabras y dijo -claro Daph, ¿Sobre qué?-.

-¿Cuando fue la última vez que quedaste conmigo o con Neville o con Hermione?- Harry estaba a punto de contestar pero Daphne agregó -Sin contar las clases o los entrenamientos- Harry se quedó pensando por un tiempo y su rostro adopto un aire de comprensión.

-Tal vez e estado muy centrado en el Quidich- admitió finalmente y Daphne soltó una carcajada -incluso el profesor Pendragon está preocupado por ti- Harry miro a la chica por unos segundo antes de golpearse la cara.

-Soy un idiota Daph- dijo Harry mientras tomaba las manos de la rubia sorprendiéndola -me olvidé de lo que es realmente importante para mi- Daphne estaba a punto de decir algo cuando de pronto fueron sorprendidos por un flash, cuando se dieron la vuelta vieron a Emma camara en mano con una gran sonrisa y a Neville y Hermione a sus lados con rostros culpables pero divertidos.

-Robins...- dijo Harry mientras sacaba su varita sin embargo Emma rápidamente se subió a su escoba y dijo -Atrapalo si puedes Pendragon- Harry se subió de un salto en su escoba y salió disparado tras la chica.

-Cho, ¿Que estás viendo?- Pregunto una alumna de Ravenclaw en la sala común a su amiga la cual estaba mirando a través de la ventana como si fuera el espectáculo más entretenido del mundo -nada en especial- contestó la asiática mientras veía a Emma Robins esquivando los hechizos de Harry con una fotografía en la mano mientras que en el suelo dos gryffindors huían de una rubia Slytherin.

Esa semana Harry se relajo con el partido y decidió que gane o pierda daba igual, no tenía nada que demostrar a nadie solamente daría su mejor esfuerzo por sus amigos.

El día del encuentro el viento estaba en calma y el cielo despejado de nubes sin duda el día perfecto para volar, durante el desayuno Charlus estuvo presumiendo de como atraparía la Snich antes de que los cazadores puedan tomar una Quaffle.

Después de una charla con sus amigos Harry fue junto al resto del equipo a los vestuarios donde Marcus repasaba el plan mientras se cambiaban -recordad los cazadores saldremos con una formación de punta de flecha pero si Gryffindor toma la delantera cambiaremos a formación escorpión- los otros cazadores asintieron y Marcus continuó -Lucian tu cubrirás la formación y Peregrine tu cubrirás a Harry- ahora los golpeadores fueron quien asintieron.

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora