Harry y Daphne se quedaron paralizados por unos segundos y finalmente Harry admitió -sabemos que la piedra Filosofal está en el castillo custodiada por el cerbero- Severus se sorprendió de cuánto habían descubierto y volvió a poner el libro en la estantería.
-Harry las cosas que custodian la piedra son peligrosas, no permitiré que te hagas daño intentando hacerte el héroe- Harry suspiro y dijo -Esta bien Severus- aunque por dentro estaba pensando "con que hay más de una prueba eh".
-Entonces ¿Ahora podemos volar?- pregunto Astoria cuando Severus volvió a aparecerse al salón Harry sonrió y dijo -Obviamente-.
Astoria se fue corriendo a por sus escobas y Harry susurro a Daphne al oído mientras le seguían -ves, ya se olvidó de Flipendo- Daphne puso los ojos en blanco pero sonrió Harry sería un buen padre el día de mañana.
Los niños salieron a los terrenos del castillo bien abrigados y con un hechizo calorifico, Astoria y Harry se divertían haciendo piruetas mientras Daphne sencillamente les seguía, aunque no le guste el quidich si hermana y Harry le habían forzado a tomar el gusto por volar aunque prefería los viajes tranquilos.
-¿En que piensas Daph?- pregunto Harry al ver a la chica distraída, Daphne contesto -Estaba pensando en lo que dijo el profesor Pendragon de que hay más cosas custodiando la piedra que el cerbero-.
-Si, yo también me di cuenta pero no le di mucha importancia por ahora el cerbero es mi máxima prioridad- Daphne asintió y continuo -si el profesor Pendragon escondió todo lo relacionado al cerbero de la biblioteca tal vez también escondió todo lo relacionado con las demás pruebas dejando solamente el libro alarma- Harry parpadeo completamente sorprendido.
-Daph... ¡Eres un genio!- Harry casi callo de la escoba por la emoción en sus palabras y un ligero sonrrojo apareció en las mejillas de Daphne.
Después de una comida familiar Tom y Ofelia fueron al callejón Diagon para trabajar en su negocio mediante un anillo traslador que establecieron entre la casa de los Grengass y el castillo Pendragon, Severus por su parte fue al laboratorio de pociones para trabajar en unos encargos de Poppy para la enfermería.
-Bueno ahora que haremos- pregunto Daphne viendo que viento imposibilitaba volar entonces un cuadro de una bruja anciana les dijo -Markus dice que quiere poner a prueba vuestro entrenamiento por vuestra cuenta, menciono algo de Harry siendo humillado- Daphne y Astoria rieron mientras Harry resoplaba.
-Asi también puedes enseñarme el hechizo que me prometiste, como se llamaba ¿Flependo?- Daphne le dio una mirada de suficiencia a Harry el cual rodó los ojos y dijo -si vamos a la sala de entrenamiento-.
Cuando llegaron Daphne corrió las cortinas del cuadro de Lord Markus el cual parecía estar esperándolos y tan pronto como pudo dijo -espero que entrenarán en ho... ¿Otra alumna?- Harry negó y dijo -Aun no, le prometí que le enseñaría Flipendo- Astoria sonrió.
Harry le enseñó el hechizo a Astoria que se puso a practicar con la varita de un antepasado Pendragon que Dobby había traído para ella y después Harry pasó junto a Daphne frente a Lord Markus.
-¿A que están esperando? Mostrarme vuestros avances- dijo el cuadro y los jóvenes comenzaron un corto duelo de prácticas intentando mostrar todo lo que habían aprendido por su cuenta y principalmente de Severus.
-Sin duda unos resultados excelentes aunque no esperaba menos de ustedes bajo la tutela de un Prince- Harry y Daphne sonrieron felices de dar la talla para su maestro.
-A este ritmo Harry serás digno de Excalibur en uno a dos años- Harry asintió sintiendo la responsabilidad en su ser, luego Lord Markus se dirigió a Daphne -y tu seras una gran portadora de Kusanagi- ambos Slytherin se quedaron extrañados.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero De Merlín (Remaster)
FanfictionCuando James Potter intenta desheredar a su primogénito a favor del famoso "niño que vivió" comete un grave error que le saldrá caro. Libros 1-4 (Se que Pendragon no es el apellido de Merlín 😅)