Familia

784 81 3
                                    

Daphne se puso el brazalete y sello su katana dentro con las instrucciones de Harry, luego abrió el otro paquete sin embargo en la caja solamente había una hoja de papel, Daphne la tomó y reconoció la caligrafía de Harry.

Toca la caja con tu varita y procura no gritar muy alto
atte: Harry.

Daphne miro a Harry con sospecha antes de tocar la caja de cartón con la punta de su varita y en la caja apareció una pequeña bola blanca peluda.

El resto de personas en la sala tuvieron que cubrirse los oídos por el grito de Daphne que tomó al gatito como si fuera a romperse y parecía que iba a derretirse cuando el gatito maulló con su voz aguda de cria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de personas en la sala tuvieron que cubrirse los oídos por el grito de Daphne que tomó al gatito como si fuera a romperse y parecía que iba a derretirse cuando el gatito maulló con su voz aguda de cria.

—Te vi acariciando a los gatos que merodeaban el castillo así que les consulte a tus padres y...— Harry no pudo terminar pues fue abatido por un abrazo de Daphne.

—creo que mí ahijada hubiera preferido que te pusieras un lazo y te presentarás como regalo— Bromeó John ganándose una una sonrisa de Harry y una mirada negra de su sobrina.

Cleo por su parte le regaló un perfume ya que no conocía muy bien a la chica y no quería arriesgarse con un regalo más personal y por parte de Severus obtuvo un violín encantado para tocar la pieza que tú le pidas según el la música ayuda a concentrarse.

Y finalmente llegó el turno de Harry, el primer regalo que consiguió fue el atrapasueños de los Phoenix, Harry dudaba de la utilidad del objeto pues no tenía runas visibles y desde luego todo indicaba que no estaba encantado a demás sabia lo suficiente de tecnología muggle para saber que no se trataba de eso pero de todas formas les dio las gracias.

Luego vino el de los Grengass Harry recordaba que la pareja había dado completamente en el clavo en su cumpleaños así que estaba bastante expectante.

—¿Un maletín?— pregunto Harry al ver el elegante maletín negro, Tom le pidió que lo abriera y al hacerlo Harry se encontró con una estancia de aproximadamente 8×8 metros y con tres metros de profundidad, al cerrarlo y activar un seguro que había a un extremo sintió como si algo cambiará y al abrir el maletín este tenía una profundidad normal.

—¡Muchas gracias! Voy a hacer un estudio de runas portátil— dijo Harry emocionado por lo que el veía como un lienzo en blanco.

Después fue el turno del regalo de John este menciono que tuvo que cambiarlo durante la noche ya que originalmente había envuelto una cabeza de cabra para el prometido de su ahijada.

Al abrirlo se encontró con un traje de combate negro con detalles en verde, Harry se lo probó con un hechizo de cambio y todos notaron que le quedaba estupendamente incluso Daphne saco la vista de su nueva mascota para observarlo.

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora