Dragón

1.5K 129 8
                                    

Harry se mostró feliz ante la propuesta de Daphne lo cierto era que no sabía porque la chica fue tan repentina pero no le preocupaba mucho, Tom y Ofelia estuvieron de acuerdo con un plazo máximo de una semana.

-Yo también quiero ir- dijo Astoria poniendo a Harry en un aprieto, Tori le caía genial pero quería aprovechar la oportunidad para conocer más a Daphne afortunadamente fueron Tom y Ofelia quienes se negaron argumentando que Daphne debía familiarizarse con el castillo y cuidar de su hermana tal vez retrasaría esto así que la pequeña se cruzó de brazos molesta y Harry le prometió que a la próxima vez vendría toda la familia.

Así pues Harry volvió a Pendragon Manor después de acordar que mañana por la mañana vendría a pasar un rato con la familia y luego volvería al castillo con Daphne.

Cuando apareció en el salón Dobby fue corriendo a su encuentro conmocionado y chillo -¡El familiar del maestro Pendragon está hablando!- Harry sonrió era bueno saber que la serpiente ya podía comunicarme aunque fuera solo con el.

Entro en su cuarto encontrándose a la pequeña serpiente sobre su cama, ya había duplicado su tamaño desde que nació pero seguía siendo una cría, Harry se acercó al reptil e hizo contacto visual con y entonces la serpiente habló -Mama- Harry se sonrojo por la forma en la que la serpiente lo llamo y dijo -No soy Mamá, soy Papá- la serpiente asintió y fue a jugar con el pequeño peluche de ratón que Daphne le regaló, Harry no estaba especialmente contento de que la serpiente lo considerará su padre pero supuso que era lo mejor hasta que pudiera explicarle que era un familiar mágico.

Entonces se dio cuenta de que la criatura necesitaría un nombre, penso por un momento cual podría ser un nombre adecuado entonces recordó una leyenda Muggle que su madre le contó a Charlus una vez sobre el origen de la humanidad.

-Eva- dijo y la serpiente se giró parecía que le gustaba el nombre -a partir de ahora te llamarás Eva- la serpiente parecía muy contenta con su nombre y Harry se alegró por ello.

El resto del día lo dedico al estudio, había intentado leer el Grimorio Pendragon pero le basto una pagina para saber que no entendía nada aunque pensándolo fríamente era evidente que con su nivel no pudiera comprender la compleja magia que manejaba el libro así que en su lugar fue a la biblioteca del castillo, ese día lo dedico a las transformaciones.

Al acabar el día Harry se fue a la cama pensando en el día de mañana, estaría con Daphne y eso le emocionaba más de lo que él habría pensando sin embargo también tenía el asunto de Cleo Grayson, estaba más que dispuesto a concederle una entrevista sin embargo estaba empezando a tener planes más grandes, el Profeta no tenía competencia, años atrás se habían encargado de hacerla desaparecer a golpe de billete y se notaba hasta que punto no les importaba desinformar, entonces Harry planeaba hacer del periódico de Grayson un periódico donde se busque la verdad por encima de todo.

Al pensar en esto recordó la cara que había puesto Daphne cuando dijo que se había interesado por ella y como repentinamente decidió usar su oferta ¿Sería que Cleo le caía mal? De todas formas mañana podría preguntárselo.

A la mañana siguiente se despertó temprano pues probablemente nunca perdería esa costumbre e hizo su rutina matutina, dándose cuenta de que faltaba una hora para que Daphne o Astoria simplemente se levanten decidió escribir una carta, últimamente estaba escribiendo demasiadas cartas formales y le estaba empezando a encontrar el gusto al arte.

Estimada Señorita Grayson

Yo, Lord Harry James Pendragon me dirijo a usted para proponerle una entrevista para su periódico, sería un honor para mí que me diera la oportunidad de expresarme a través de usted para no tener que recurrir a el profeta, siéntase libre de decir la fecha en caso de que esté interesada.

El Heredero De Merlín (Remaster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora