PAREJA: Harrymort (O sea: Harry Potter y Voldermort en su aspecto físico de serpiente) los amo, y la queso...
ESTE CORTO ES SENSIBLE. DE UNA VEZ LO ESCRIBO⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ PORQUE DESPUÉS NO FALTA UN COMENTARIO CON HATE. MADRE MIA.
________________________________________
La guerra había finalizado.
Y para alegría de muchos, la oscuridad ganó.
Los sangre puras hicieron una fiesta que duró un mes completo. No sólo habían ganado la guerra, sino que su amo y Lord había secuestrado a la persona que era la esperanza de millones de magos y brujas en el mundo mágico.
Había capturado a Harry Potter.
Y no fue como muchos piensan con una batalla de días o un hechizo muy poderoso. No. El niño que vivió fue tomado como rehén porque estaba llorando porque no le creían que Voldermort había regresado. Un niño de 15 años diciendo la verdad y el mundo no le creía. Que ironía, pensó el Lord. La intriga y el no creerle al tonto niño fue lo que le dio la victoria.
Sucedió en el bosque prohibido. Fue una noche pacífica y tenue en la que el Lord con un simple "Desmaius" logró lo que había soñado desde que el chico tenía 1 año de edad.
Y con ese triunfo, todo fue cuesta arriba.
Primero cayó Hogwart.
Segundo el Ministerio de magia.
Y por último, cayó la "resistencia" que se quería imponer ante su poder y el de sus leales servidores.
En menos de dos días, Voldermort era el gobernante de Gran Bretaña mágica.
Gracias a Harry James Potter.
Cuando lo llevó a Riddle Manor muchos mortifagos estaban excitados por ver lo que haría su amo. Querían estar en primera fila para ver que atroces torturas le aplicaría a Potter. Bellatrix era la primera en estar presente.
Imaginen la cara de incredulidad de los mortifagos cuando vieron a su Lord encerrar a Harry Potter en un cuarto, lejos de los ojos y oídos indeseados. El mismo Voldermort lanzó miles y miles de encantamientos y hechizos de protección para que solo él pudiera entrar y nadie se atreviera a salir.
-Si alguien se atreve a estar a cinco pasos de este cuarto, no vivirá para contarlo, ¿He sido claro?
Todos asintieron.
Nadie quería llevarle la contraría al gobernante del mundo mágico, sin embargo, la curiosidad los mataba, pero sabían que era mejor tener curiosidad a estar tres metros bajo tierra, así que el gran acontecimiento de que el niño dorado estuviera encerrado en la mansión de Voldermort empezó a convertirse en una noticia que se alejaba cada vez más.
El primer mes Harry gritó.
Gritó y luchó como si su vida dependiera de ello. No entendía por qué estaba aún con vida. Pero cada día de ese mes cuando el Lord entraba a la habitación para darle la comida, Harry se abalanzaba contra él y a pesar de no tener varita, utilizó puños y dientes para defenderse.
-Asqueroso bastardo. ¿Este es otro de tus juegos de terror? Eres un hijo de puta. Dumbledore te matará y mis amigos me encontrarán muy pronto.
-Dumbledore está muerto, Harry. Y tus amigos escaparon. Ahora son buscados por todos mis mortifagos. Varios han muerto. Pero creo que los únicos sobrevivientes son Ron Weasley y la sangre sucia.
-NO LE VUELVAS A DECIR ASÍ.
Los golpes y la lucha siguieron por otro mes más después de esa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Corazones entrelazados
Fanfiction¿Quieres un corto de tu shipp bl favorito? Esta es tu cuenta