QUE ESCOGEN

1.4K 51 14
                                    

Hay dos ideas que quiero convertir en libro. No será algo que vaya a publicar rápido, porque lo terminaré antes de empezar a darle publicidad, pero ustedes van a elegir que idea hago primero.

Uno es dark romance y el otro es sobre fantasía y paranormal.

Aquí sería una pequeña idea de cada una.




INSANO

¿Qué tienen en común un chico rubio sin voz con heterocromia que ama tejer y escuchar a ABBA y un monstruo que se esconde en la oscuridad de la noche para causar miedo y destrucción?

Exacto, absolutamente nada.

Pero, para eso estoy yo aquí.

Mi pluma hará que estos dos hombres se conozcan y sepan que son perfectamente imperfectos juntos.

Lágrimas, balas, un gato que se cree perro y un asesinato que los unirá forzosamente.

Adéntrate a esta historia donde las leyes no funcionan y los crímenes gobiernan el corazón de nuestros protagonistas.

Sin embargo, primero deben derramar un poco de sangre para su final feliz.






OBSCENO INVIERNO

Desde hace miles de años la existencia del ser humano fue sólo un mito. Siempre he sabido que son leyendas que nos cuentas a los niños paranormales para tener miedo. Sabía que cada clan de este mundo tenía sus propios cuentos. Sin embargo, la historia del hombre siempre ha sido la misma.

Son malos.

Son crueles.

Todo lo destruyen.

Imagina mi sorpresa cuando iba a una exploración de rutina que me ordenó el rey para investigar una explosión cerca de los límites entre los elfos y los vampiros y encuentro una burbuja impenetrable que al abrirse iba a estallar toda una guerra.

Y que me quemen en el infierno permito que toquen a mi niño humano.

Magia, vampiros, elfos, hombres lobos. Un mundo que te hará reír, llorar y creer en la frase "Los monstruo son reales"

Corazones entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora