Rojo, blanco y azul

3.1K 101 4
                                    

Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar, actores de la película Rojo, Blanco y Azul

Escenario: Nick es empresario y Taylor su guardaespaldas

Pedido de: AngelesPeguerosH espero te guste 💕

__________________________________________

-Sabes, no tienes que perseguirme todo el tiempo.

Ante las palabras de mi jefe, solo pude observarlo, sin decir nada.

-Es mi trabajo, señor. Soy afortunado de ser su guardaespaldas.

Nick se rió.

-¿A cuantas personas les has dicho la misma frase?

-Cuatro, contándolo a usted.- Medio reí, medio suspiré.

-¿Lo ves? Estas agotado. Necesitas relajarte.

-No puedo relajarme en mi línea de trabajo, eso significaría que usted saldría importunado.

-¿Y no quieres importunarme, cierto?- El toque juguetón y la doble intensión estaba ahí, pero no pude tomarlo.

Por mucho que quería hacerlo.

-Estoy bien, Nick.

El joven rodó los ojos.

-Al menos me llamas por mi nombre. Me tomó casi 1 mese tener éxito.

Me reí sinceramente esta vez.

-Es muy irrespetuoso de mi parte.

-Ya te lo dije.- Decía mientras se acercaba mucho a mi espacio personal. -Olvida el respeto cuando estemos solos.- Susurraba.

-Nick. Por favor, te lo suplico.- Gemí bajito, controlando mis instintos y recordándome que era el hombre que pagaba mis facturas.

-Mmm, me gusta que me supliques. Me trae recuerdos muy hermosos.- Puso sus manos en mi cuerpo y rodeó mi cuello, colocándose a una pulgada de mis labios.

Ambos nos vimos a los ojos.

-La noche que pasamos en ese hotel, cuando salimos del bar fue la mejor noche de mi vida.- Decía el hermoso hombre que me tenía cautivo. -No lo olvidaré jamás, aunque por lo visto para ti no significó nada.- Dijo triste.

-Lo hizo.- Dije con determinación. -Fue lo mejor que me ha pasado. Pero entonces, al día siguiente tuve mi primer día de trabajo y mira mi sorpresa cuando la empresa me dijo que cuidaría a un importante empresario muy reconocido y me enteré que era el mismo chico con Jean ajustados y camisa transparente que conocí en el bar.

-Olvida por un segundo mi profesión.- Se acercó más. -Dime, si volvieras en el tiempo ¿Lo volverías a hacer?

-¿Irme contigo esa noche?- Asintió. -Lo haría.- Sentencié. -Una y mil veces.

Y con esas palabras, Nick me atrajo a su cuerpo y selló con un beso este nuevo comienzo que no sabía lo que me depararia, pero que lucharía para ver lo maravilloso que me traería, de la mano de este hombre que me quitó el aliento desde que me ofreció un trago de alcohol, meses atrás.

Corazones entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora