Sala de Slytherin

2.7K 292 37
                                    


Inspirado en esta imagen que tomé de una página de Facebook de Harry Potter, se llama "Fans del Drarry"

Inspirado en esta imagen que tomé de una página de Facebook de Harry Potter, se llama "Fans del Drarry"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era una mala idea.

Harry en sus casi 2 años de vida escolar  podía hacer una lista de las cosas absurdas que había visto, escuchado y hecho en Hogwart.

Solo ser conocido como el niño que vivió era suficiente ansiedad para un niño de solo 12 años.

Pero esta idea era la más descabellada que había hecho junto con sus amigos. Hermione dijo que todo saldría bien y ella nunca se equivocaba, bueno...excepto hoy, cuando se equivocó con el cabello y confundió las pociones, y es así como terminó como una mujer gato, mientras Ron y yo estábamos entrando en la sala común de Slytherin como Grabbe y Goyle gracias a la poción multijugos.

Yo había dicho que debía haber otra forma de saber quién había abierto la cámara de los secretos la primera vez hace casi 50 años. Pero mis amigos insistieron en que el heredero era Draco Malfoy y al ser dos votos contra uno, mi opinión perdió por mucho.

Draco Malfoy.

Es irónico que en solo minutos iba a tener finalmente una conversación decente con el único chico que me ha hecho sentir mariposas en el estómago. La primera vez que lo vi, en la tienda de túnicas en el callejón Diagon, su actitud me pareció un poco entrañable, ver al primer niño mago que quería parecer mucho mayor que su edad era muy lindo. Ese cabello rubio y ojos grises tan intensos tampoco ayudaron a mis emociones.

Nos saludamos.

Nos sonreímos.

Y prometimos vernos después en Hogwart.

Pero luego....el lindo rubio tuvo que arruinarlo todo cuando insultó a mi amigo Ron.

Me dolió mucho no darle la mano cuando me ofreció su amistad, pero en ese momento mi cerebro solo podía comprender que había tratado mal al pelirrojo y tomé la opción de no estar junto a él.

Cuando fuimos seleccionados en Griffindor y en Slytherin fue como si el mundo mágico nos ordenara ser enemigos jurados.

Así que eso fue lo que hicimos.

O bueno...yo traté de hacerlo.

En el fondo de mi corazón aún recordaba ese día en el callejón, aún recordaba esa linda risa del rubio y todavía tenía presente su ilusión de verme en Hogwart y como sus ojitos se apagaban cuando bajaba la mano en nuestro primer año.

Ahora, las cosas habían cambiado mucho y aquí estábamos, rumbo a la guarida de la serpiente.

Justo cuando entramos con la palabra clave "Sangre Pura" a la sala común de Slytherin, mi corazón estaba muy acelerado.

-Debemos regresar.- Le susurré a Ron. -Esto es una muy mala idea, nos atrapa....

-GRABBE, GOYLE, VENGAN INMEDIATAMENTE.- Malfoy gritó con su voz suave y un poco aguda.

Corazones entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora