PRÓLOGO

98 19 5
                                    

- ¿Quién es él? - escucho que dicen unas compañeras.

- Es muy guapo. - dicen otras con un suspiro.

-Nunca lo habíamos visto por aquí. - dice Elias y me saca de mis pensamientos.

Miro hacia donde los demás, inmediatamente aparece la persona que esperaba.

Tiene puesto una camisa maga larga color beige, algo holgada, y sobre ella un saco sin mangas de cuero negro, que le queda muy bien entallado a su figura, al igual que su pantalón, y a juego unas botas negras hasta las rodillas.

Camina hasta detenerse a lado de Lyria.

Mientras se incorpora a las filas del escuadrón, lo observo unos minutos, y al parecer siente mi mirada porque voltea a verme, mantenemos fijamente la mirada por unos segundos, «sus ojos son tan azules que brillan con el sol, son como el océano en calma, profundo y misterioso».

Hasta que la voz de Lyria me saca de ese pequeño trance. «¿Qué fue eso?»

**********

Nota de la Autora: ¡Compañeros del Destino! Esta es mi primera historia, quisiera decirte que le des mucho apoyo, claro, sí la historia les interesa. Sino No hay problema, yo te seguiré queriendo montones.

No olvides votar y dejar tus comentarios, todos con amor y respeto, claro. Nos vemos la próxima con el Capítulo I.

EL DESPERTAR © [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora