"Lo prohibido tiende a ser la mayor de nuestras tentaciones, aunque sepamos que no está destinado a nosotros."
-Nevian
FRAGMENTADOS
NEVIAN
La noche es densa y pesada, con una oscuridad inquietante. Un paisaje desolado y sombrío. Me encuentro en medio de un campo de batalla arrasado, con el suelo cubierto de cenizas y los restos de lo que alguna vez fueron edificios majestuosos. Los cielos están teñidos de un rojo sangriento, y el aire está cargado de un olor acre de destrucción y desesperación. La atmósfera es sofocante, casi irrespirable.
«¿Qué ha pasado aquí?»
Camino entre los escombros, mis pasos resuenan en el silencio mortífero. A lo lejos, escucho gritos de dolor y lamentos, ecos de un sufrimiento. Avanzo con el corazón pesado.
Estoy en un pequeño pueblo, la apariencia contrasta brutalmente con el campo de batalla. Las casas están intactas, pero el silencio es ensordecedor. En el centro del pueblo, veo a una joven Elysia, de pie, hablando con él.
-Me da mucho gusto volver a verla-, dijo.
Intento correr hacia ella, pero mis pies están clavados al suelo.
-¡No dejaré que le hagas daño!-. grito, luchando por moverme, pero es como si una fuerza invisible me mantuviera atrapado.
Entonces, la figura imponente me mira con sonrisa cruel y mirada de fuego. Se acerca a Elysia y coloca una mano sobre su cabeza, infundiendo confianza.
-¿Cuál es tu nombre, pequeña? -. dijo con voz cariñosa.
Siento una furia indescriptible crecer dentro de mí. Grito con todas mis fuerzas, un grito que resuena en todo el lugar. En ese momento, mis ataduras invisibles se rompieron y corro hacia Elysia. Pero justo cuando estoy a punto de alcanzarla, todo se desmorona.
Me encuentro de nuevo en el campo de batalla, esta vez lleno de cuerpos caídos, todos aquellos que Elysia ha perdido. Caigo de rodillas, mis manos tiemblan. Entre los cuerpos, veo el rostro de Elysia, pálido y sin vida, sus ojos abiertos pero vacíos.
-¡No...!-. grito lo más fuerte que puedo.
Despierto repentinamente, mi pecho oprimido y mi respiración es difícil de controlar. Gotas de sudor ruedan por mis sienes.
Me siento al borde de la cama, apoyando mis manos en la orilla.
-Nevian, necesitamos hablar-, Retter entra a la habitación repentinamente. -Lo que sucedió en el bosque no podemos ignorarlo. Elysia casi pierde la vida, y ella aún no sabe nada-. Es impresionante el tono de preocupación en la voz de Retter.
-Sé que es un tema delicado, pero no podemos precipitar las cosas. Revelarle la verdad ahora podría ser demasiado para ella-. Indico, y me dirijo a la pequeña fuente llena de agua cristalina.
-¿Y qué pasa si vuelve a atacar?-, también me preocupa su seguridad. -Elysia necesita estar preparada, necesita saber quién es realmente y lo que está en juego. No podemos seguir protegiéndola con mentiras-. Inflexiblemente menciona.
-Lo entiendo, Retter-. Realmente, me preocupa que la hayan encontrado, pero no podemos actuar de manera repentina y abrupta. -Sus poderes están despertando, y con ello, también sus memorias. Debemos darle tiempo para asimilarlo-. Respondo de manera razonable.
-¿Tiempo? ¿Cuánto tiempo más, Nevian? Cada día que pasa, Elysia está en más peligro sin saber su verdadero potencial. Ya ha demostrado ser capaz, pero está luchando a ciegas.
ESTÁS LEYENDO
EL DESPERTAR © [EN PAUSA]
ActionElysia siempre creyó ser una joven ordinaria en un mundo lleno de criaturas mágicas. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando comienza a tener sueños vívidos de un pasado que no son de ella, criaturas oscuras, y un poder oculto dentro de el...