🍉 Tropiezo ☁️

848 48 100
                                    

🍉 Pov Genya


Soy Genya Shinazugawa, estudio en la Academia Kimetsu y curso primer año de bachillerato. Tengo una vida un tanto normal se podría decir.

Mi hermano mayor es Sanemi Shinazugawa, el cual es profesor de matemáticas de la academia, siempre me regaña porque no me va bien en su materia. Nunca fuí bueno para las matemáticas!!!

- Genya, ya vámonos. - Dijo mi hermano quien estaba subiendo a su auto.

Salí de mi casa para cerrar la puerta con llave e ir con mi hermano al auto. Me senté a lado de mi hermano el cual empezó a arrancar el auto y manejar hacía la academia.

- No se te olvida nada? - Dijo mi hermano sin despegar la vista enfrente. Negué con la cabeza. - Bien.

Miraba la ventana con aburrimiento, sería la misma rutina de siempre y aun tengo sueño, me quiero ir a mi casa y acostarme en mi cama para darme una "pequeña" siesta de 24 horas, y eso lo tendría que repetir toda la semana ya que hoy es lunes

En un par de minutos llegamos a la academia. Baje del auto igual que mi hermano para dirigirnos a la entrada de la escuela.

- Te veo al rato. - Dijo para tomar un pasillo diferente al mio, yo me fuí a mi casillero a dejar unas cuantas cosas.

- Genya! - Me llamó Tanjiro desde lejos mientras que atrás de el estaba Inosuke y Zenitsu jalando el cabello del otro sin soltarlo.

- Hola Tanjiro, Zenitsu e Inosuke? Bueno, vámonos al salón. - Dije cerrando mi casillero para caminar a lado de Tanjiro.

- Hiciste la tarea de matemáticas? - Pregunto Tanjiro con una sonrisa.

- Tengo que, mi hermano me mataría si no la hago.

- En eso tienes razón, en casa no te ayuda tu hermano a repasar un poco las matemáticas?

- Na, se estresa cuando me intenta explicar.

A medida que nos dirigíamos al salón, varías personas me miraban con miedo, enojo, sorpresa, alejándose de mi, como siempre.

Desde ya hace un tiempo supe que la gente no quería toparse conmigo debido a mi aspecto y altura, piensan que soy alguien rudo y enojón. Me entristece un poco saber eso.

- Oigan que materia toca? - Pregunto Zenitsu.

- Toca biología con la profesora Kanae. - Dijo Tanjiro.

Osea, mi cuñada.

- Andas muy callado Inosuke. - Dije algo incrédulo, acaso secuestraron a Inosuke y lo reemplazaron?

- El tarado le quiso llevar serenata a Aoi ayer en la noche, pero como Aoi no supo reaccionar le dio una cachetada a Inosuke y al parecer anda dolido.

- El gran Inosuke no esta dolido Monotso!

- Es Zenitsu!

- Para que hablé. - Ahora ellos dos estaban empezando a pelear a gritos mientras Tanjiro intentaba tranquilizar a los dos.

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora