Me encontraba sentado en la orilla de mi cama, con la mirada perdida, no tenía mucho que me había despertado, y era muy temprano para ir a la escuela. Bueno las 6 de la mañana es una hora muy tardía para mí hermano.
- Muichiro levántate - Abrió la puerta - Oh, bueno arréglate, ya casi van a abrir la puerta de la academia.
- Yui, son las 6am, todavía faltan dos horas para entrar - Dije con algo de cansancio y sobando mi ojito.
- Son las 7:30 de la mañana.
- Eh?! - Mire el reloj que estaba a lado de mi cama indicando la hora que dijo Yui - P-porqué no me dices nada?!
- Bueno no te esperaré por nada del mundo, ya me voy - Cerró la puerta con una sonrisa de satisfacción - Suerte con la regañisa del profesor Sanemi! - Alcance escuchar al otro lado de la puerta.
...
- Diablos diablos diablos.
Me quedaban exactamente 10 minutos para que cerraran la puerta de la escuela, por suerte mi casa estaba casi cerca de la escuela.
Corría lo mas que podía, ni siquiera había desayunado.
No me fijaba bien por la calles, solo seguía corriendo, para mi mala suerte choque con alguien haciendo que calleramos los dos al suelo.
- Ahg! Lo siento mucho - Me sobe la cabeza y abrí mis ojos - Genya! Lo siento mucho!!
- Auch, no te preocupes, creó que te la debía.
Le ofrecí la mano para ayudarlo a levantarse.
- Pensaba que estabas en la academia Genya.
- Yo pensé que tú ya estabas en la academia.
Nos quedamos en silencio por un corto tiempo pero ese silencio desapareció cuando los dos recordamos el porque estábamos en prisa.
- Genya nos van a cerrar la academia!
Empecé a correr junto con Genya, lo había tomado de la mano inconscientemente.
- Qué no te ibas a la academia junto tu hermano?
- Si! Pero tuvo una junta a las 7, y me quedé dormido - Hablo con dificultad Genya debido a que corríamos.
- Yo también! No me quería separar de la cama! Pero mi primera clase es con el profesor Sanemi!
- Enserio?!!! Entonces sigamos corriendo!
Estábamos a metros de la academia, alcance a ver al profesor Tomioka, apunto de cerrar la puerta.
- Nonono! - Empezamos a subir nuestro nivel de velocidad.
Me estaba empezando a cansar y mis pies casi no respondían, y al parecer Genya notó esto...
- Tokito, perdóname por lo que estoy apunto de hacer!
- Eh? A que te refie- aaah! G-genya! - Genya me había cargado como costal de papas y empezó a correr.
Me sorprendí por la facilidad con la que me cargo y cómo seguía corriendo a pesar de ello, mire hacía la academia y cuando menos lo vi venir, entramos a último segundo.
ESTÁS LEYENDO
🍉 Miradas ☁️ / GenMui
Random- Genya - Muichiro GenyaxMuichiro "Genya Shinazugawa, es quien todos le tienen miedo debido a su apariencia amenazante. Pero la realidad es que Genya es alguien muy amable y de buen corazón, y eso lo va a descubrir Muichiro Tokito". Personajes no m...