- Aquí tienen - Kotetsu se acerco con la pizza en manos.
- Wua, huele bien! Me hacía falta venir aquí! - El mayor le dió un mordisco a una rebanada de su pizza.
- Espero y les guste, yo tengo que seguir en la cocina - El señor de la máscara llamada Kanamori, se alejó - Me avisan sí quieren algo!
- Ya no te había visto, Muichiro - Se cruzó de brazos el pequeño Kotetsu.
- Pido perdón, no había tenido tiempo suficiente - Muichiro hablo.
- No te preocupes, pero vienes más seguido! - Exclamó Kotetsu.
- Siempre me pregunté cuantos años tenías - Genya seguía comiendo su pizza.
- Tengo 10 años! Voy en cuarto de primaria!
- Ya se me quitó la duda, gracias.
- Bien, me tengo que ir! Tengo que ayudar a Kanamori-san con los clientes, nos vemos Muichiro! - Kotetsu se fué de ahí dejando solos a Muichiro y a Genya.
- Bueno, supongo que abriré ésto - Muichiro agarró la bolsa de papel.
- Mi regaló te gustará - Genya le dedico una sonrisa.
- Jeje, el mío te gustará aún mas.
- Eso veremos.
El menor abrió lentamente la bolsa de papel y se asomó en ella.
- Uh... - Los ojitos de Muichiro se iluminaron mientras tomaba la almohada con forma de nube - Es muy esponjoso - Abrazo la almohada - Y muy suave - Una pequeña sonrisa se le formaba - Gracias!
- Sabía que te gustaría! - Sonrió victorioso Genya.
- Es mucha la coincidencia Genya, se podría decir que compré algo igual para ti.
Genya miró confundido al menor, por lo que optó por abrir ahora su regalo.
- ¿E-esto es para mi?! - Genya sacó de la bolsa una almohada de sandía.
Muichiro asintió con la cabeza.
El más alto estaba muy feliz con su almohada, por supuesto que estaba feliz, el es un amante de las sandías.
- Desde el momento en el que lo ví, sabía que te encantaría, por se que te gustan las sandías...
Genya miró sorprendido al menor, casi nadie se fijaba en el detalle de su comida favorita.
- Yo compré la almohada de nube, porque a veces... Te he encontrado muy concentrado... Mirando el cielo, mientras cuentas las nubes...
Ahora el menor era el que estaba sorprendido, "¿Se ha fijado en eso?" Pensó el menor, el mayor era de los pocos que se fijaba en esos pequeños detalles. Al igual que el menor.
ESTÁS LEYENDO
🍉 Miradas ☁️ / GenMui
De Todo- Genya - Muichiro GenyaxMuichiro "Genya Shinazugawa, es quien todos le tienen miedo debido a su apariencia amenazante. Pero la realidad es que Genya es alguien muy amable y de buen corazón, y eso lo va a descubrir Muichiro Tokito". Personajes no m...