🍉 El plan perfecto ☁️

328 35 29
                                    

Muichiro despertaba de su pequeña siesta. Al terminar la pequeña fiesta en la casa de Kanao, todos se dispusieron a ir a sus hogares.

Tokito al llegar a casa, solamente saludo a sus padres y se acostó en el sillón de la sala, sin dejar de pensar en Genya. De tanto pensar solamente se quedó dormido en un sueño profundo.

Así es como llegamos aquí, con un Tokito semi despierto, y con algunos cabellos desordenados.

Se sentó en el sillón mientras se tallaba su ojito izquierdo, miró hacía la mesita que estaba enfrente de el, en ella estaban los chocolates que Genya le había regalado hace unas horas.

- Genya... - Susurro - Estábamos...

Aun recordando lo que había pasado en el closet, cuando por accidente Muichiro estaba encima de Genya, cuando estaban a punto de...

- Besarn... - Se dió cuenta de lo que estaba apunto de mencionar - EEEEH!!!!! - Dió un pequeño grito mientras sus mejillas se empezaban a sonrojar.

Cubrió su rostro con sus manos.

- E-entonces e-eso significa que yo l-le... - Susurro para si mismo - N-no, no te hagas ilusiones M-muichiro...

Se hizo bolita en el sillón mientras ocultaba su cabeza en sus manos.

...

- Te lo juro Kanao! Estaban más rojos que un tomate! - Exclamó Aoi - ¿Si sabes lo qué es un tomate verdad?

- Se perfectamente lo que es un tomate - Kanao dió un suspiro - Pero aún no podemos suponer que los chicos tienen algo entré ellos.

Kanao empezó a caminar a su salón, con su cuaderno de química en las manos. Aoi le siguió el pasó.

- Desde que tuvimos esa plática, no has dejado casi ese tema...

Flashback.

Kanao miraba desde lejos a Genya, el cual tenía su mirada estaba perdidamente en Muichiro, quien estaba comiendo un poco de chocolate que Kanao le había regalado hace unos momentos.

Genya tenía un sonrojo notable, tan notable qué Kanao lo había notado desde la distancia en la que estaba.

La de ojos violetas podía deducir que Genya lo miraba... Enamorado...

- Movió su cabeza a los lados - No Kanao, es demasiado imprudente pensar eso - Se dijo así misma.

- ¿Pensar en qué? - Aoi apareció a lado suyo.

- Uh! Aoi... No es nada.

- Vamos! Puedes decírmelo, somos amigas desde pequeñas.

Kanao pensó un poco las cosas, si le decía sobre la situación, había la más mínima posibilidad de que Aoi le diga que son tonterías.

- Mira atrás - Kanao y Aoi voltearon un poco - Genya está sonrojado.

- Eso... Lo veo... - Aoi miró a Kanao - Sabes, en algunas ocasiones en las que veo a esos dos juntos, he pensado en algún momento que alguno de ellos dos esta enamorado del otro.

Genial! Aoi pensaba lo mismo que Kanao.

- Yo también, bueno... Algunas veces he pensado que ellos dos... Harían bonita pareja... - Kanao dijo lo último susurrando.

Aoi escuchar eso de Kanao dió una gran sonrisa.

- Yo también pienso que ellos dos harían una bonita pareja - Aoi mencionó.

🍉 Miradas ☁️ / GenMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora