La operación "MuiToki", llamado y creado por Genya Shinazugawa, consiste en ser un amigo cercano a Muichiro Tokito, ser un amigo leal y de confianza principalmente.
Cómo llevaba a cabo esta "operación" Genya? Por pasos? Estrategias? Ni el mismo lo sabía, solamente se centraría en ser el mismo.
Genya sería feliz tan solo con tener una amistad con Muichiro.
Eran las dos de la tarde y el rapado estaba acostado en su cama mirando hacía arriba, no tenía ningún plan para el fin de semana, o al menos eso pensaba.
- Nii-chan!!!! - Gritaron desde el otro lado de la puerta.
- Genya abrió la puerta - Uh? Qué pasá Koto? - Se agachó a la altura de su hermano menor.
- Nii-chan! Me dijiste que me ibas a llevar el parque, ya se te olvidó? - Dijo el menor haciendo un puchero y cruzando los brazos.
- Jeje sinceramente si se me había olvidado, pero estoy libre vale? Solo me pondré zapatos y vamos al parque, sí?
- Siii!! Te espero abajo!
...
- Me compas un helado? - Preguntó Koto mientras sujetaba la mano de su hermano mayor.
Genya ahora tenía la responsabilidad de cuidar a su hermano Koto, por supuesto que tenía dinero ya que tenía previsto que en algún momento Koto le iba a pedir algo.
Normalmente acostumbraban que Sanemi les comprará algo cuando salían a pasear pero en esta ocasión, el mayor es Genya.
- Pero si te compro el helado no podrás jugar en los juegos del parque hasta que te acabes el helado.
- Ow, bueno, entonces después?
- Sip, bueno de hecho ya llegamos Koto - El hermano menor dió un gritito y corrió a los juegos del parque.
Genya se sentó en una de las bancas que estaba ahí cerca, para poder observar a su hermano.
El cielo era azul y la brisa acariciaba el cabello de Genya, cerró los ojos tranquilamente mientras disfrutaba del ambiente.
- Uh? - Un gato de color negro con manchas blancas se sentó junto a Genya en la banca, este lo miro con ternura pero cuando el gatito volteó a verlo sintió como si lo estuviera mirando con odio.Este no es un gato normal.
- Ginko! Dónde estás?! - Genya sorprendido, miró a nada mas ni a nada menos que a Muichiro, corriendo en el parque como si estuviera buscando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
🍉 Miradas ☁️ / GenMui
Random- Genya - Muichiro GenyaxMuichiro "Genya Shinazugawa, es quien todos le tienen miedo debido a su apariencia amenazante. Pero la realidad es que Genya es alguien muy amable y de buen corazón, y eso lo va a descubrir Muichiro Tokito". Personajes no m...